Capítulo 45

9.5K 904 115
                                    


Después de correr hasta fuera de la academia, intenté encontrar la manera de ver a dónde se había ido el tipito raro pero lo que quería falló.
Yo... Sabía quien era... Lo recordaba... Un recuerdo borroso.

El 'deja vu' de antes, fue como lo indica, sentí que ya había vivido eso, que ya se había llevado la figura de papá... Era tan extraño.

Los sonidos de las alarmas de coches ruidosos a unas cuadras de dónde estaba llamaron mi atención y mis piernas volvieron a reaccionar en dirección a la revuelta pero lo estrambótico de la situación fue que cuando llegué la lluvia que había hace unos momentos desapareció y así mismo el bullicio.

Me teletransporté de nuevo a la Academia y busqué a Klaus o Diego, porque a ellos les tenía más confianza, Allison de igual manera pero se sentiría obligada a contarle a Luther y prefiero gastar mi tiempo en cosas importantes.

Número Cinco

-Debo tener silencio total para completar esta tarea.-dije concentrado en la pequeña hoja con la solución al problema.
Esta mujer, Dot, me distraía y eso me molestaba. Más bien, es irritante.

-Oh, oh... De acuerdo.-dijo tropezando las palabras. Hubo un tranquilizador momento hasta que lo rompió.-Oye, algunos vamos a almorzar y me preguntaba si...-le miré un segundo por detrás del hombro y al fin comprendió cuando abrí la gaveta y di un ligero carraspeo.-... Estás haciendo algo.-dijo avergonzada y se acomodó en su lugar.

Coloqué la hoja adentro de la mini cápsula y me levanté listo para terminar este insignificante trabajo.
-¡Adiós!.-escuché gritar a Dot y le di gracias a Dios por ya no tener que escucharla de ahora en adelante porque mi plan no era quedarme.

No me quedaría en un lugar, sin ______, sería la cosa más estúpida, ¿volver a perderla?... Mmm no.

_____ Hargreeves.

-¡Basta, Pogo!.-escuché exclamar mientras estaba en mi búsqueda de mis dos hermanos.-Sabes todo lo que hizo papá.-me acerqué a la puerta y pude distinguir a Luther y claramente Pogo en el marco de la oficina de papá. Pogo apuntó con su bastón bajó la alfombra y Luther la quitó con el solo movimiento de su pie.

-Viejo astuto.-susurró para el mismo pero pude leer sus labios perfectamente, lo mismo que yo pensaba, ese viejo siempre fue un hombre precavido y se lo acreditaba.

Luther sacó una bolsa blanca con la estampilla Hargreeves y tenía la cinta que sellaba el contenido... Nunca los vio, que maldito.

-¿Por qué no?.-gritó buscando respuestas y en sus ojos se podía ver la decepción.
-Su padre era muchas cosas. Directo no era una de ellas.-explicó negando.-después de su accidente, él quería darle un propósito Sr. Luther. Sintió que esta era la única manera.-respondió y me sentía apenada, su cara lo decía todo.

-¿Me forzó a ir a la luna cuatro años?.-dijo por lo bajo. ¡Lo había mandado sin motivo alguno!.-No fui un buen Número Uno. Eso fue lo que pasó.-suspiró.-¿No fui suficiente? ¿Y me mandó lejos?.-alzó su voz llena de dolor.

-No, no. Eso no...-trató Pogo de intervenir en sus ideas pero lo interrumpió.
-Pogo, por favor, déjame solo.-no podía seguir escuchando y me fui.

You're Not Better Than Me | Número 5 Y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora