Apenas llevaba solo una semana en aquel lugar y ya tenía a la mitad de los profesores a la palma de su mano, sus padres realmente estaban demasiado orgullosos cada que llegaba del instituto hacia su casa para decirles que tan bien le había ido, ellos en ningún momento se sentían decepcionados o así, al contrario. Sonreían diciendo que realmente esperaban que llegará más alto cada día. Cosa que lograría poco a poco.
Su amistad con DongHae si iba para mucho tiempo, porqué el chico podría tener cara de idiota pero era demasiado inteligente, además por el es que estaba comenzando a hablar con algunos otros de distintos grupos o incluso de años más adelantados. Algunos eran demasiado amables, apreciaba conocerlos.
Justo en ese momento era fin de semana, por lo cual podría regresar a casa mas temprano, obviamente con tareas que podía hacer en menos de dos horas y regresar de nueva cuenta hasta el lunes. Había sido una semana demasiado ajetreada como para poder pensar en descansar en un solo momento. Justo en ese momento estaría en casa si no fuese por una cosa.
—He perdido mi mapa del instituto.
KyuHyun giró a ver a DongHae quien se encontraba quejándose hace más de media hora de no poder encontrarlo después de haber dejado sus cosas en el suelo mientras arreglaba su mochila, al recogerlas nunca se dió cuenta si recogió el mapa o qué pasó.
Ni para decir que dejara así las cosas porque realmente lo necesitaban, el castillo era enorme y uno podría perderse. Solo llevaban una maldita semana y no sé aprendían bien que pasillo llevaba para cada lugar.
Para su mala suerte, había dejado su propio mapa en casa pues trataba de aprenderselo de memoria.
—¿Seguro que lo dejaste por aquí?
—Si, yo mismo estaba acá —el menor señaló el piso mientras miraba a sus lados—, y después me fui pero aquí no está.
—Seguro alguien se lo ha de haber llevado o quizás el aire.
—Aquí no entra aire.
Se alzó de hombros mientras daba una rápida mirada a todo el pasillo tratando de encontrar aquel pedazo de papel color beige pero simplemente no había nada, el piso estaba vacío.
—Quizás alguna hada que iba de paso, alguno de limpieza debió haberlo recogido.
DongHae se llevó sus manos hacia sus cabellos mientras se lamentaba así mismo el ser tan descuidado, y no le iba a decir que no había sido su culpa porque realmente si la había sido.
Las demás personas debían de ser conscientes de sus propios errores y no recibir palabras que les reconfortaran en volver a realizar las mismas acciones.
Los pasillos estaban casi vacíos y ya quería volver a su casa para poder dormir en todo el día.
Mientras buscaba alguna solución quizás en pensar darle su mapa al menor pero cuando notó por el pasillo a aquella chica que se había encargado de ellos en el primer día, suspiró de alivió mientras le tocaba el brazo a DongHae quien había alzado su mirada. Ambos sonrieron, así que el castaño tomó su mochila y se cruzó en el caminar de ella quien les miró extrañada.
—¿Te puedo ayudar en algo, chiquillo?
Tenía una cara sería y se veía que lo era cuando los llevó a su salón de clases en el primer día pero justo en ese momento se veía la persona más amable del universo.
—He perdido mi mapa... Quería saber si no tendrá alguno que me dé.
—¿Del instituto?
El asintió mientras KyuHyun permanecía en silencio y parado a lado de su amigo esperando que ya le diera el mentado mapa.
ESTÁS LEYENDO
• Ya'aburnee; [ Kyusung ]
FanfictionEl instituto Kairos ha sido abierto desde tiempos remotos para todos aquellos magos, seres de magia, etc, dispuestos a controlar su magia y aprender a vivir con ella. Más ahora que el siglo XXI es totalmente distinto. KyuHyun hijo de grandes magos...