• 31;

364 51 5
                                    

—No le hizo daño, no le robó su energía, está bien —JungSoo murmuró sin dejar de pasar aquel pañuelo húmedo por la frente de su sobrino—, no entiendo nada. Simplemente, no sé que le hizo, no despierta.

KyuHyun se removió un poco incómodo mientras se encontraba sentado en aquella silla muy cercana a la cama de aquel joven pelinegro.

Había pasado un día entero y por simple preocupación había acudido a la casa del director para poder ver a su mayor, simplemente que no esperaba que el mayor siguiera sin despertar.

Muchos le decían que parecía no importarle la muerte de Victoria por el desinterés en su rostro, pero claro que le importaba. No la había amado, pero la chica era demasiado buena y gentil. Simplemente se lamentaba el no haberla cuidado lo suficiente como para que ella ahora estuviera con vida, pero él hubiera no existe, tal como muchos decían y estaba de acuerdo.

Y eso simplemente fue como la gota que había derramado el vaso después de ver al mayor en peligro. No soportaría perderlo de ninguna manera.

—¿Aquel sujeto habrá sido responsable de lo de Victoria?

—Lo hubiera matado —a ambos les dolió aquellas palabras—, pero no lo hizo. He estado al pendiente toda la noche, pero no hay resfrío, no hay pesadillas como la última vez.

Frunció un poco el ceño tan solo con recordar cómo aquella vez, el estado de Yesung había sido peor que en aquella ocasión. Ahora simplemente parecía que se encontraba durmiendo totalmente relajado.

Junto sus manos para poder jugar un poco con sus dedos.

—Su padre vino a verlo en la mañana y dice que está bien, se enojo conmigo —suspiró antes de dejar aquel pañuelo a un lado—, dice que por mi culpa es que Yesung está cambiando, lo he descuidado.

—¿Está cambiando?

—¿Acaso no te has dado cuenta?

Dirigió su mirada hacia el mayor quién debía inconsciente sin dar algún motivo por el cual debería de sentirse como sospechoso de algo malo, sin embargo, comenzó a recordar todas aquellas veces que lo había visto sonreír en ocasiones que no eran más adecuadas, hablar a solas y en ocasiones mirar a sus lados como si alguien lo estuviera persiguiendo.

O quizás quería hacerse la idea de que la forma en la que este se comportaba, era porque le había roto el corazón.

—Pensé que solo era conmigo.

—No es contigo, es con todos. Su mirada cambió, puedo ver... Rencor.

—Es que yo.. —no supo si debía de decirle la verdad.

LeeTeuk le puso atención cuando no la quería.

—¿Tú?

Tragó saliva para tratar de ganar el valor necesario para decir lo que de verdad había sucedido, el porque se estaba portando de aquella manera después de haberle roto las últimas esperanzas que seguro quedaban en este, pero estaba demasiado seguro que el arrepentimiento no le dejaba en paz cada noche, nunca podía estar en paz, por lo menos no hasta que Yesung aceptará que lo dejase estar a su lado.

Mientras aquel Bathory esperaba por una respuesta, observó cómo tomaba la mano de su sobrino para poder acariciarla, ni siquiera le había quitado la ropa del instituto, seguro por respeto.

Pero Yesung reaccionó en ese momento, había inhalado el aire posible mientras abría sus ojos y se removía asustado después de haber despertado. Tanto JungSoo como KyuHyun se pusieron de pie, el mayor corrió del otro lado de la cama para ponerse a su lado. Pues el pelinegro trataba de ponerse de pie sin razón alguna, poniendo fuerza. Así que fue momento del castaño para ayudarle a JungSoo en mantener quieto a su sobrino.

• Ya'aburnee; [ Kyusung ]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora