• 4;

521 62 6
                                    

—¡KyuHyun!

Este tuvo que cerrar sus ojos mientras el hechizo que trataba de hacer con la varita se iba por el caño.

Suspiró y contó hasta 10 antes de alzar la mirada para ver esa sonrisa de la cual ya se estaba familiarizando, y se veía que este había descubierto algo más porque se veía demasiado emocionado e incluso agitado por lo que debió de haber corrido.

—Estaba tratando de hacer un hechizo, Hae.

—Lo sé, pero hablando con Lesath me enteré de algunas cosas —emocionado se sentó a su lado sin esperar un rato más.

En ese momento se encontraban en el jardín trasero del castillo, el lugar era hermoso y tranquilo. Pues algunos preferían estar en ese momento en el comedor que estar haciendo algo en el jardín, algo por lo cual el castaño pensaba aprovechar pero no por mucho tiempo.

—Solo puede haber 4 jefes del consejo y son escogidos por algo —hasta ese momentos tuvo interés, pues uno de esos puestos le interesaba—, también sus calificaciones son de las envidiables, destacados pero es por su energía que son escogidos como los representantes del director. Son YunHo, el tipo del otro día.

—Ni me lo recuerdes, tengo ganas de golpearlo.

DongHae rió un poco y alzó su mano formando un dos con sus dedos.

—La segunda se llama SeoHyun, el tercero HeeChul y por último Yesung. YunHo 4 años llevan, así que tendrás que estar en el 5to año para postular a sus lugares cuando ellos se vayan.

—¿5 años? —alzó la voz ofendido y sin poder creerlo mientras cerraba el libro que leía hace unos momentos.

—Hey, calma. A menos que sean revocados, SeoHyun fue escogida hace dos años y se quedó en el lugar de...

—Me quedaré con el lugar de ese estúpido de YunHo.

El mayor se lamió un poco sus labios sin saber cómo reaccionar, su amigo podría llegar a comportarse de forma inmediata sin pensar las cosas antes.

—Tendrás que superarlo entonces.

—¿No me crees capaz?

La sonrisita del contrario lo hizo sentir irritado antes de fijar su mirada de nueva cuenta hacia el libro el cual volvía a abrir para buscar esa maldita página que ya había perdido por culpa de su impulso.

Claro que iba a tener uno de esos mejores puestos sin importarle a quien debía de quitar, si se trataba del tal YunHo, bien servido estaría.

—También me dijeron a cerca de Yesung —este murmuró mientras jugaba con el pasto, a KyuHyun poco le importaba—, osea no sé si es verdad o qué, ni me lo he topado como para saber.

A lo lejos pudo escucharse la risa de algunos alumnos, entonces KyuHyun supo que se estaban dirigiendo hacia el jardín. Su tiempo de practicar se fue por un tubo gracias a DongHae.

Suspiró mientras volvía a cerrar su libro.

—Oigan, ¿Cómo están?

Ambos miraron a la persona que venía llegando, el nombrado sonrió de oreja a oreja de ver aquel individuo quien venía caminando hacia a ellos.

Lo habían conocido hace unos días, HyukJae. Este llevaba solo 3 años en aquel lugar por lo que la mayoría de los chismes que DongHae se sabía eran gracias a este. Pero a pesar de eso, podía ver la cara de idiota que si amigo ponía cada que se encontraban a HyukJae. Eso se le hacía raro.

Saludo por cortesía y cruzando sus brazos, el recién llegado no tardó en sentarse enfrente de ellos.

—¿Que hacían?

• Ya'aburnee; [ Kyusung ]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora