• 21;

379 44 18
                                    

—¿A que se debe la pregunta?

KyuHyun se alzó de hombros a la vez de llevarse un trozo de pan a la boca, había aprovechado que sus padres estaban para poder comentar acerca del baile, ellos estaban demasiado felices y muy interesados en asistir sin importar el qué.

Solo que cuando comenzaron a cuestionarle con que linda chica, el se puso tenso.

Tanto que terminó preguntando si no podéis ir acompañado de alguien más.

“Mientras siga siendo una linda chica”

“Un amigo irá con un chico, ¿Es malo?”

Y ahí estaba la pregunta que su madre le había dado, solo trataba de hacerse el desinteresado, su padre seguía en lo suyo pero demasiado atento a la conversación.

—Puede ser muy vida de tu amigo, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, ¿O no? —al escuchar a su papá no pudo evitar sonreír—, pero por dios KyuHyun. No te juntes demasiado con ese tipo de amistades.

Y todas sus esperanzas se fueron por un tubo, trató de ocultar su decepción.

—¿Por qué?

—¿Qué van a decir de nosotros si te ven junto a personas de ese tipo?

—Pero no tiene nada de malo.

—Claro que no —su madre intervino logrando abrir de nuevo aquella esperanza—, tal como tú papá dice, todo está bien. Pero mientras no seas tú, no hay que preocuparnos. Tenemos a un Loup por ahí, salió raro... Tiene un esposo ahora, y está en boca de todos. ¿Cómo se supone que debo sentirme cuando me preguntan por eso?

—Solo evadelos, mi amor.

KyuHyun volvió a tragar en seco, concentrándose en su comida sin tener intenciones de seguir escuchando a sus padres. Sabía que estaba en grandes aprietos.

—El hijo de Bathory es muy bueno en sus clases, es lo que he oído. Ayuda a las personas y es demasiado amable con los de nuevo ingreso.

Sus padres enfocaron su mirada en él. Sabía que solo nombrar aquel apellido lograba ponerlos tensos, la mayor parte de su trabajo siempre se trataba sobre Frederic Bathory como para meter al hijo.

—Cariño, te dije desde un principio que tengas distancia con aquel chico. No quiero que hables con el.

Observó a su madre, ella se veía con cierta molestia en su rostro. Y en verdad no comprendía.

—¿Por qué? —no sabía cuántas veces había dicho aquella maldita pregunta, pero no podía evitarlo.

—Es un Bathory. Su padre es de los peores, tu madre y yo hemos estado siguiendo sus pasos estos últimos meses. Anda en algo oscuro... Y si su hijo está cerca tuyo, no quiero te vaya a hacer daño.

—Pero él..

—¿El que?

Demonios, se suponía que no lo conocía según para ellos.

Negó para que olvidarán aquella conversación.

KyuHyun casi iba a golpear a cualquiera que se pusiera enfrente suyo, se encontraba de mal humor después de haber tenido un día demasiado de la mierda.

Sus padres no le importaba a lo que su propio hijo les interesará, solo les importaba mantener el apellido en alto, totalmente puro para seguir siendo un gran ejemplo de una gran familia de magos que trabajan en el ministro de magia siendo catalogados como los mejores que pudiesen existir.

• Ya'aburnee; [ Kyusung ]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora