—Todo va a estar perfecto.
YunHo le murmuró antes de que JungSoo les pusiera el cargo de ser los anfitriones de aquel baile de fin de cursos, se pararon justo en el vestíbulo de acceso al salón principal donde se celebraba aquel acto. Uno a cada extremo de aquella inmensa puerta mientras las hadas volaban de un lado a otro repartiendo flores rojas a las mujeres del recinto.
Lo que más le preocupaba a Yesung era que la mayoría lo conocía, e incluso lo evitarían cuando los saludara, solo corresponderían a YunHo como si el no existiera. Y otra cosa, era no esperar ver a los padres de KangIn, y una más importante, que a su padre no se le ocurriera aparecer.
JungSoo se lo había advertido. Y este hizo oídos sordos mientras lo imitaba, ocasionando enojo en su tío.
Las personas comenzaron a llegar de poco a poco, tal como lo había predicho, le miraban con cierto temor para ignorar sus palabras y girar a ver hacia YunHo quien mantenía su sonrisa, a él era el único que le respondían o dirigían la palabra. Mientras con sus persona solo pasaban de largo sin hacerle caso, incluso tratando de no pasar tan cerca.
Sintió un gran nudo en la garganta sabiendo que era el 4to año que debía de soportar eso. Y tendría que hacerlo cuando estuviera en 5to año.
—Yesung —observó a YunHo al ser llamado—, si quieres yo puedo hacerme cargo.
—No. Estoy acostumbrado a esto todos los días.
—Pero hoy te ves diferente.
Tensó su mandíbula de que fuera tan obvio. Tenía muchas cosas encima, el mundo en su espalda, tantos problemas, mucho estrés, muchos pensamientos y tanto rechazo.
—Estoy bien. Solo estoy un poco estresado.
El mayor no parecía muy seguro de sus palabras sin poder quitarle la vista de encima, no hasta que otros invitados llegaron. Tuvo que volver a sonreír, y Yesung tuvo que volver a ser ignorado por aquellos padres.
¿Por qué permiten que el hijo de un criminal estudie aquí?
Cerró sus ojos con cierta fuerza antes de soltar un suspiro demasiado fuerte, no quería perder el control que tenía en esos momentos.
—Buenas noches, señores Loup.
Volvió a abrir sus ojos para dirigir la vista a aquellos quienes habían llegado. Eran los Loup, y otros quienes venían platicando de lo más cómodo. Detrás de estos, KyuHyun y aquella chica, ambos tomados de la mano.
Venían vestido de la forma más elegante que pudieran, los hombres con un smoking totalmente limpio y a su medida. Las mujeres con esos malditos vestidos costosos, de tela fina con algunos abrigos exageras sobre sus hombros. Se creían la gran cosa esperando causar envidia a su alrededor, cuando a su parecer, solo causaban risa. SeoHyun de veía mucho más linda, y eso que no era un heterosexual.
Pero lo que no pudo quitar de su vista, era la química que logró ver en KyuHyun y aquella chica quien recargaba su cabeza sobre su brazo, llegando a acariciar este.
¿Que demonios?
—Sean bienvenidos.
Murmuró hacia a estos esperando que se siguieran derecho cómo los padres de aquella chica se habían ido tan solo con verlo. Pero no fue así.
La señora Loup se le quedó mirando de pies a cabeza antes de dirigirse hacia a este.
Ella se veía ser una persona bastante segura de si misma pero con un carácter que alguien no soportaría, se podía ver su ego totalmente elevado desde la entrada del instituto. Ni que decir de su esposo, arrogancia era lo que tenía grabada en la frente. Quizás por ser Loup.
ESTÁS LEYENDO
• Ya'aburnee; [ Kyusung ]
FanfictionEl instituto Kairos ha sido abierto desde tiempos remotos para todos aquellos magos, seres de magia, etc, dispuestos a controlar su magia y aprender a vivir con ella. Más ahora que el siglo XXI es totalmente distinto. KyuHyun hijo de grandes magos...