• 19;

491 60 13
                                    

Era la segunda vez de aquella noche en la que Yesung casi se daba un golpe con la mesa de su asiento por mantener sus ojos cerrados desde hace casi 5 minutos. Para su suerte, nadie se había dado cuenta que el mayor se estaba quedando dormido en clases.

KyuHyun se mantuvo en silencio mientras ponía atención a JungSoo quien les decía que podían irse ya a sus casas, los otros no esperaron ni un segundo para literalmente salir corriendo con toda la prisa del mundo. Pues realmente darían las diez, era mucho tiempo lo que se habían quedado. Y al director le parecía importar poco, estaba muy feliz dando su clase, admitía que era muy bueno, sus clases eran mejores que de un maestro normal.

Comenzó a guardar sus cosas con cierta lentitud en lo que JungSoo iba saliendo para quien sabe a dónde ir, su dirección o casa. Daba igual, en ese momento solo miraba fijamente hacia Yesung quien tenía la cara más adormilada del mundo.

Colgó la mochila sobre su espaldas asegurandose que no se quedará nada olvidado, ni de el ni de sus nuevos compañeros.

El ruido de la silla rechinando atrajo su atención hacia Yesung quien sin querer se había topado con aquel mueble. De verdad que se veía muy cansado. Caminó hasta a este para tomarle del hombro, así fue que atrajo su atención. Este bostezó mientras sus ojos se cerraban con lentitud, y algunas lágrimas de cansancio escapaban de sus bellos ojos.

—¿Están esperando por ti? —murmuró antes de tomarle la mano para guiarlo.

Simplemente el mayor lo siguió, iba soltando algunos bostezos mas cuando salieron al pasillo para empezar a caminar rumbo hacia la salida.

—Yo me voy solo... Creo que es obvio que mi padre no pueda venir a dejarme.

—¿Tu casa queda muy lejos?

—Ni te imaginas.. —murmuró volviendo a abrir su boca para bostezar—, pero ya sé cómo llegar...

—Ven a dormir a mi casa.

Yesung le miró extrañado por unos segundos, no le culpaba, también lo había dicho sin pensar. Pero quería aprovechar el tiempo, no dejarlo irse tan noche a quien sabe dónde, menos si se veía muy cansado.

—Pero tus padres..

—Ellos salieron de viaje a otra región, volverán en 3 días. Así que no habrá problema en eso, no te preocupes.

—¿Y no hay nadie más en tu casa?

KyuHyun negó rotundamente antes de girar a verle algunos segundos para fijar su mirada de nueva cuenta hacia al frente, en ningún momento llegó a soltar la mano del mayor.

—No tendremos que preocuparnos por eso, Hyung.

Entonces la respuesta del mayor fue una sonrisa que le había regalado, estuvo a punto de preguntarle si no había problema que pasara una noche afuera de su casa pero a Yesung parecía importarle poco pasar en su casa o no, solo subirían al coche, el chófer no haría ni una pregunta, estaba seguro ni de quién era los Bathory pues su trabajo estaba muy apartado de la magia, o quien sabe.

Y tal como lo había pensando, el chófer ni siquiera se volteó a verlos cuando subieron al coche, Yesung simplemente se acomodó en el asiento llegando a deshacer un poco la corbata la cual le apretaba demasiado.

El viaje fue un poco corto a comparación de otros días, quería hablar con el mayor de cualquier cosa pero se sentía totalmente incómodo cuando dirigía su vista hacia al frente para recordar que el chófer venía presente. Además, también podía ver cómo el mayor cerraba sus ojos algunos segundos y después los volvía a abrir, tal vez recordándole que no debía de dormirse justo en ese momento.

• Ya'aburnee; [ Kyusung ]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora