• Instituto Kairos •

1.3K 64 6
                                    

Desde la época donde aún los reyes existían al igual que las leyendas urbanas eran más populares en ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde la época donde aún los reyes existían al igual que las leyendas urbanas eran más populares en ese entonces. Se creó en ese entonces la escuela de Magia Kairos, que estaba predestinada solamente a futuros magos que servirían a sus futuros reyes, sus estudios eran bastante rigurosos sabiendo que solamente de ese lugar solo saldrían los mejores o se saldrían los peores.

Conforme con el paso del tiempo y del paso de los años, la civilización comenzó a olvidarse de los reyes, de los magos, de las hadas, de dragones, de vampiros y muchos seres mitológicos agregados a la lista. Incluso de ser verdaderos, comenzaron a pasar ser solo mitos para los oídos de los demás. Fue en ese entonces que el mundo mitológico comenzó a tener una gran crisis donde las peleas reinaban a cada momento, unos queriendo salir a la luz de nueva cuenta y otros preferiendo seguir ocultos ante los ojos humanos.

La maravillosa idea de que la escuela de magia pasará a ser un instituto para todos los seres con poderes fue un éxito. Pues se les enseñaría a pasar desapercibidos por el mundo humano (especialmente para los cambiaformas) a controlar aquella magia que los humanos no podían ver ni conocer, incluso manipular sus cerebros cuando fuese necesario. Todo ser con magia debía de pasar por aquél instituto para tener un lugar en la civilización mitológica, o simplemente sería una persona ordinaria con nombre y apellido pero sin un reconocimiento en su andar. Un exiliado.

Grandes seres de magia han salido de este instituto, reconocidos y teniendo un gran linaje que estaban dispuestos a no manchar con sus siguientes generaciones a los cuales nunca se les olvidaría mandar al instituto. Siempre se escogían a los mejores para poder proteger a los humanos y también proteger su propio mundo de estos, teniendo su mundo escondido a los ojos de estos.

Pero como todo lo bueno tiene su contra, siempre habrá quienes no están de acuerdo con lo que sucede. Los que deciden su camino, pues sin embargo no se puede hacer nada, cuando el lado de la oscuridad consume a un ser de magia, no hay vuelta atrás más que agregarlos a la lista de peligrosos.

Tras varios siglos existiendo, el instituto ofrece sus mejores enseñanzas tanto de ambos mundos para ampliar más el conocimiento de cada ser. Pero, ¿Que más conocimiento se puede enseñar?

Eso es algo que poco a poco uno debe ir conociendo.

•••••••••••

Aclaraciones:

Algunos personajes me los sacaré de la manga, osea, serán inventados.
• Aquí sus apellidos serán modificados debido a la clase de familias. (No puedo decir: El clan Kim es el mejor de todos, pues no, hay muchos Kim's, pero seguirán siendo su apellido original en el mundo humano)
• Me vino la inspiración mirando Harry Potter y Percy Jackson, así que esto está loco y planeo hacerlo largo.
• También esto lo integraré como pueda de dos fic que se me borraron, se llamaba;; Ángel o demonio y La leyenda de los magos. (Por si ven algo que les recuerde, si son nuevas de mis lectoras pues no hay problema).
• Eso es todo, los amo. u u

• Ya'aburnee; [ Kyusung ]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora