Yesung sigue en aquel viaje con su papá, no lo he visto desde la noche del baile. Así que no sabría decirte donde está. ¿Por qué?
KyuHyun dejó su taza de café sobre la mesa sin tener mucho ánimo de seguir bebiendo un solo tragó. Los elfos iban de un lado a otro para atender a los clientes a tiempo, muchos eran cuidadosos de no derramar algo sobre algún cliente y hacerlo enojar.
Para su buena suerte no había pasado nada de eso hasta el momento. Aquellos seres podían llegar a ser torpes.
DongHae quien estaba tomando un capuchino con chispas de flores mágicas, estaba más que feliz viendo totalmente divertido y con ternura a aquellos elfos que caminaban apresurados de un lado a otro, incluso usando su propia magia para llevar consigo más de 5 tazas de café por el aire, teniendo cuidado de no derramar ni una gota de este contenido por su prisa.
—Han pasado dos semanas y no sé absolutamente nada de él.
KyuHyun susurró aún fastidiado, sin despegar la vista del café que llegaba tomar varias figuras con la espuma que aún no se esparcía.
—Esta en su casa, con su padre. ¿Qué esperabas?
—Necesito aclarar las cosas... La última vez fui..
—Un idiota —El mayor sé alzó de hombros—, las cosas como son. Además, ahora eres un doble idiota al aceptar una relación con Victoria, a tres semanas de conocerla.
Y KyuHyun dejó salir todo el aire que contenía en sus pulmones antes de recargarse de la silla, observó el techo para ver las lámparas.
Si, había sido un gran idiota pero es que sus padres la invitaban a cada momento a su casa. No podía hacer nada, ni poner una cara, era hermosa lo admitía pero no la podía ver con los mismos ojos con los que veía a cierto pelinegro que lo estaba evitando y al cual no había podido encontrar.
Su idea era ir a la casa de JungSoo para poder encontrarlo pero fue inútil. Este no estaba, ni su tío tenía la menor idea de dónde podría encontrarlo.
¿Y si tenía que esperar otras dos semanas más para verle en el instituto? Eso sí que era un total delirio, a parte. También tenía que soportar a Victoria, ni que decir de sus padres que estaban más que contentos que su hijo tuviera a una novia tan linda y dedicada al estudio, tal como debía de ser. Patrañas.
Ni tenía la menor idea de cómo le diría a Yesung sobre su Novia pero debía de admitir que todas las palabras que eran dirigidas hacia a el, eran buenas. Que mejor que ahora estaba por comenzar a cursar segundo año en Kairos.
Tomó la taza de café para poder beber de ella, pero al percatarse de quien iba entrando a la cafetería, se sintió nervioso con intenciones de levantarse de su asiento.
Kimh HeeChul venía entrando totalmente seguro a lo que venía, solo y dirigiéndose directamente hasta la caja donde la chica al alzar la mirada, tragó en seco dispuesta a tomar su orden. Así que aprovechando que se tardarían algunos minutos en darle lo que pedía, decidió ponerse de pie ante la atenta mirada de DongHae.
—Esperame aquí, no tardaré en volver.
Dicho esto, comenzó a andar hacia el mayor quien se encontraba a sus espaldas y atento al menú, quizás pensando en pedir algo mal.
¿Si pedía algo más, quería decir que Yesung iba con el?
No iba a pensar de más. Asi que se acercó lo suficiente para tomar de su hombro, este giró a ver de quién se trataba aunque su sonrisa se borró un poco tan solo con verlo. Quizás ya sabía el gran error que había cometido.
ESTÁS LEYENDO
• Ya'aburnee; [ Kyusung ]
FanfictionEl instituto Kairos ha sido abierto desde tiempos remotos para todos aquellos magos, seres de magia, etc, dispuestos a controlar su magia y aprender a vivir con ella. Más ahora que el siglo XXI es totalmente distinto. KyuHyun hijo de grandes magos...