• 36;

327 48 5
                                    

—¡SeoHyun! —el maestro ChilHyun caminó hasta a ella dispuesto a retirarle su varita.

Pero ni siquiera pudo llegar a ella. YunHo se interpuso en su camino para lanzarle un hechizo el cual lo mandaba lejos, hacia un tumulto de estudiantes los cuales no lograron atraparlo, todos terminaron cayendo al suelo.

Todos se mostraban confusos por el repentino comportamiento de los jefes del ministro escolar.

Notaron como YunHo tomaba del brazo a SeoHyun para obligarla a caminar de forma rápida hacia el puente, rumbo donde los intrusos estaban esperando.

Traición.

Para todos fue sorprendente ver cómo aquellos dos llegaban hacia quién parecía ser el líder, les recibía con los brazos abiertos dejando que se quedarán a cada lado suyo, pero sin embargo no sé iban. Dirigían la mirada directamente hacia donde todos estaban.

KyuHyun sin pensarlo dos veces, dirigió la mirada hacia LeeTeuk y detrás de este, a unos cuantos metros, pudo ver parado a Yesung quién le miraba desde donde estaba.

Tan pronto recordó lo de aquella mañana, supo porque se encontraba totalmente sentimental, diciéndole que lo amaba. Fue la única pieza del rompecabezas para que supiera que ese maldito que se encontraba ahí era ese mentado SiWon que había venido por lo que consideraba era suyo, pero jamás pensó tener a otros más a su lado.

Negó hacia a este de inmediato, bajando la varita y caminando en dirección hacia a él.

Sin embargo no pudo llegar, ni siquiera LeeTeuk quién había tenido la misma intención. Enfrente de ellos había aparecido HeeChul quién les señalaba con su varita, dispuesto a atacar si decidían hacer algo que no le agradara.

—HeeChul tienes que ser consciente de esto, no es algo que ustedes quieren.

LeeTeuk trato de persuadirlo pero este seguía con la misma mirada sin bajar la guardia.

—No es que me hayan dado a elegir —sonrió de lado antes de hacerle una señal a Yesung—, pero uno a veces escoge lo que quiere, debe de tener más cuidado señor director.

—No HeeChul... Yesung no quiere esto..

—Se que no lo quiere, él lo obligó.

Este susurró antes de bajar la varita y comenzar a andar directo hacia el puente, Yesung dejó de estar en su lugar para poder caminar y poder alcanzar a su mayor.

KyuHyun intentó hacer algo, corrió para intentar detenerlo pero fue totalmente absurdo porque HeeChul había girado para lanzarle un hechizo que le obligó a retroceder lo suficiente de lo que ya había corrido.

Maldijo de inmediato e intento volver a correr, pero esa vez fue detenido por LeeTeuk quién le tomó de los brazos.

Forcejeo lo que pudo sin obtener éxito mientras veía como Yesung giraba la mirada hacia donde estaba, y no podía soportarlo. Le estaban arrebatando una gran parte de su vida, sus esperanzas de estaban yendo con el y claramente se estaba dando cuenta que no era elección propia.

Él lo obligó.

¿Por qué? ¿Como es que se habían descuidado tanto?

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando Yesung llegó hasta SiWon quién le acarició su mejilla antes de dirigir la mirada hacia donde estaba, quizás restregandole en la cara que él era quien había ganado, que él lo tenía entre sus brazos.

Lo miró con tanto odio, grabándose sus facciones, su maldita sonrisa que iba a detestar por el resto de su vida.

—KyuHyun —LeeTeuk susurró con la voz entrecortada—, no podemos hacer nada contra un mago como él. Él ganó.

• Ya'aburnee; [ Kyusung ]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora