• 33;

306 46 7
                                    

Maratón 1/3;

—Bueno, ¿Esperabas que nos fuéramos en un carro mágico?

Yesung sonrió de lado después de que KyuHyun hubiera preguntado por el automóvil donde supuestamente este, sé iban a ir para poder llegar a la región 4 del mundo mágico.

Pero los Bathory sin embargo lucían tranquilos mientras seguían aún en pijama. Haciéndolo lucir ridículo por unos segundos.

—El clan Bathory tiene la habilidad de crear portales para poder transladarnos —JungSoo comenzó a explicar mientras bajaba ya con un atuendo adecuado—, así que en cuestión de menos de un segundo estaremos en la región 4.

Giró la mirada hacia Yesung quién llevaba una bufanda blanca alrededor de su cuello, claro. Para evitar que alguien más viera aquella runa también que su camisa fuera de manga larga para ocultar la de su muñeca.

—No se me ocurrió por un momento.

—Pues deberíamos de enseñarte para el futuro —el mayor de los 3 seguía muy animado—, solo que sería secreto. Esas cosas familiares se quedan solo entre familia.

—Soy muy leal, director Park.

—Oh por favor, ya sabemos muchas cosas. Dime LeeTeuk.

—Hasta que te refieres a ti mismo como LeeTeuk —Yesung no pudo evitar quedarse callado, de inmediato se mordió la lengua.

Pero al contrario pareció no afectarle en nada porque solamente había sonreído y haciendo oídos sordos. Tal vez muy acostumbrado a aquellos comentarios que siempre eran por parte de su sobrino.

Al contrario de ellos dos, Yesung se sentía emocionado pero nervioso a la vez. Pues era la primera vez que iba a salir por mucho tiempo de su casa, a estar entre la gente quién no iba a reconocer su rostro lo hasta que dijera su apellido y esperaba que su orgullo noble traicionara en andar diciendo que era. Por el momento, nadie debería de saber de quién se trataba. Literalmente nunca había salido por mucho tiempo, solamente al mundo humano. El cual seguía siendo divertido.

LeeTeuk había abierto aquel portal mientras esperaba que ingresarán, así que fue el primero topandose con un callejón totalmente deshabitado donde nadie vería como es que llegaban de manera tan de repente. Lo único que había cerca, era basura y alguna que otra rata la cual salía corriendo al verles.

Giró para verles, el portal se había cerrado, su tío se acomodaba su gabardina mientras KyuHyun solamente le sonreía dándole a entender que todo estaría bien estando a su lado.

Por un momento realmente sintió el deseo de volver a abrir un portal para regresar a casa, jamás había estado en un lugar diferente y aunque hubiera deseado por eso, simplemente se sentía nervioso. Ahora era mucho más, sabiendo que tenía sangre derramada en sus manos de personas que no merecían la muerte tan temprana. Se sentía la peor escoria del mundo.

Su diestra fue tomada por KyuHyun quién había comenzado a caminar, adelante de ellos, iba LeeTeuk caminando de lo más normal mientras levantaba una notita con su mano (la dirección a dónde iban)

Las personas o más bien magos que pasaban a su alrededor, no tenían ni la menor idea de quienes se trataban. Pues ninguno giró a verlos. Al poner atención a su alrededor, pudo darse cuenta que había algunos canbiaformas en su mitad animal/humana que se encontraban trabajando en algunos locales que se encontraban abiertos. Los pegasos descendían del cielo mientras sus manejantes se encargaban que la carroza no hiciera tanto ruido al tocar con el suelo, y las personas que iban en aquel transporte bajaban muy animadas.

Ese tipo de transporte siempre le había dado miedo, y a la vez le desagradaba. ¿Por qué usar pegasos para poder transportarse?

—¿Qué pasa? —KyuHyun le apretó su malo para atraer su atención.

• Ya'aburnee; [ Kyusung ]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora