Cap 1:El último día

3.6K 236 1
                                    

Capítulo 1
El último día

Y aquí estoy, tendida en el suelo desangrandome, viviendo mis últimos segundos de vida, sin el tiempo necesario para una reflexión de vida, pensando en lo injusto que es mi destino, recordando a lo que más quería en esta vida y diciendo mis palabras, todo termina por oscurecerse. Pero regresemos el tiempo unas quince horas antes aproximadamente.

Domingo 3 de marzo
6:00 a.m

Me desperté temprano y como de costumbre me fui a bañar, aún tenía sueño pero había quedado en ver a mi novio,Frank, en una pequeña plaza cercana. Él es un hombre muy apuesto, dos años mayor que yo, llevaba el cabello largo y de color negro, de tez blanca, lucía unos ojos verdes muy bellos.. Y una hermosa sonrisa.

Terminé de bañarme, y le envié un mensaje a Frank, algo breve..

-Buenos días cariño... Pronto llegaré..

Después de eso, me puse una blusa color azul, poco reveladora, unos guantes oscuros con un pantalón negro y unos tacones. La verdad no solía vestirme muy bien, pero tampoco me importaba. Era algo tarde así que obvié el desayuno y salí de casa.

Mi nombre era Laura Sanks acababa de cumplir 23 años. Vivía en una pequeña casa con mi madre debido a que mi padre falleció un año atrás a causa de un accidente automovilístico ..yo era hija única y por eso éramos solo las dos. Mi relación con mi madre era algo buena.. Casi no la veía por sus continuos viajes de trabajo, se podría decir que la mayor parte del tiempo la pasaba sola, pero aún así nos teníamos afecto. Nuestra vida era muy cómoda, nunca nos faltó nada, no podía quejarme, económicamente estábamos muy bien. Yo estudiaba arquitectura, y era una excelente estudiante. Llevaba siendo cinco años la novia de Frank. Yo estaba muy conforme con mi vida y tenía muy buenas perspectivas de ella. Este día mi madre no se encontraba en casa, estaba de viaje y regresaría en unos días.

Salí apurada de casa, me tomó veinte minutos llegar donde acordamos y pude llegar a tiempo, Frank ya estaba en el lugar esperándome.. Traía puesto una playera negra, un pantalón y unos zapatos negros, sumado a eso traía también una guitarra en la espalda, la verdad él llevaba esa guitarra a todos lados.

-Hola cariño.. Me alegra verte,¿estas bien?
- Frank.. Si lo estoy.

Estuvimos conversando un momento, él parecía estar algo nervioso con cada palabra que decía, pensé en preguntarle que le sucedía pero antes de que pudiera preguntar él se adelantó en hablar antes que yo.

-Laura..¿Te casarías conmigo?

Me quedé paralizada y sorprendida, lo que hizo fue tan repentino. Podía notar el nerviosismo en su rostro esperando mi respuesta, solo pasaron unos segundos para que yo asimilara lo que estaba pasando, al hacerlo todo lo que sentía en ese momento fue reemplazado por una gran felicidad.

En verdad amo a este hombre, sí, lo amo-pensé
Y me apresuré a dar mi respuesta que obviamente sería afirmativa.

- Frank, yo... Si quiero.. Si quiero casarme contigo.. Frank te amo.

El rostro de Frank se llenó de felicidad, me abrazó con fuerza por unos segundos, luego se apresuró en sacar una pequeña cajita de su bolsillo, era una cajita de color rojo en forma de corazón, la abrió inmediatamente dejando al descubierto el hermoso anillo de compromiso que había adentro, y cuidadosamente lo puso en mi dedo anular..

-Todo parece un sueño.. En verdad no estoy soñando - Dije yo

-No, no lo estás- añadió Frank acercándose a mí y tomándome de la cintura.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora