Capítulo 16
El valle SagradoDurante los próximos días permanecimos en aquella posada, yo salía a caminar por la ciudad mientras Ettrian visitaba a su familia todos los días, no volví a a Zabbas esto me tranquilizó un poco,pues si lo volvía encontrar y me iría con él de regreso a Varenel. Me puse a pensar en todo eso, tal vez hice mal en negarme.
- Ettrian: ¿Estás bien?
- Alynna: Si
- Ettrian: Mañana iremos a visitar algunos lugares, luego regresaremos a Farondul
- Alynna: Me parece bien
- Ettrian : Llegaremos justo antes para el ritual Del Poder.
-Alynna: ¿Ritual del poder?¿Qué es eso ?
- Ettrian: Es una ceremonia donde se visita al valle sagrado de los brujos, se realiza cada 10 años. Se hacen muchas actividades ese día.
- Alynna: Me gustaría ir.
- Ettrian : Así será.
Al día siguiente
Me vestí con un corto vestido azul, recogí mi cabello en una trenza, Ettrian al contrario se veía igual que siempre,ahora estaba vestido con un pantalón marrón y unas botas negras, una camisa blanca la cual tenía desabotonada 3 botones de la parte superior que dejaba ver su pecho, y como siempre llevaba su capa negra. Me llevó a conocer muchos lugares de esta ciudad, a diferencia de otros días este fue muy especial para mí, Ettrian y yo estuvimos todo el día juntos, la pasamos muy bien, su actitud cambió un poco conmigo ,ya no parecía ser tan serio.
- Punto de Vista de Zabbas
Hace un año que vivo en Waros, me mudé porque me aburrí de vivir en Wanemel. Hace unos días me dirigí hacia un restaurante donde suelo ir a menudo para almorzar , cuando entré me llamó la atención una elfa pelirroja,la verdad muy hermosa, que yo sepa los elfos de cabello rojizo son poco comunes y en toda mi vida solo he visto a 2 con el cabello así. Una de ellas sería la niña que me venció aquella vez en una competencia de Wanemel, y otra sería está elfa. Aunque su rostro se me hace familiar, aún así continué caminando hacia una mesa, pero ella se puso frente a mí impidiendome seguir.
-¿Eres tú..Zabbas? - me miró a los ojos.
- Si lo soy ¿Me conoces?
- Así es, soy Alynna Sharrith, no sé si me recuerdes.
" Es ella, no la reconocí, se ve diferente.Pero.. ¿Que hace ella aquí?"
- Ah.. tú eres Alynna , la que me venció en la competencia con ese tal Nellas. ¿ Sabes que te estuvieron buscando por mucho tiempo?
- No, pero lo imaginaba..
- Tu hermano se fue de Wanemel en tu búsqueda, Y ese tal Nellas también al igual que tu padre.
- ¿Qué dices?
- Si.. Según los rumores, tu padre fue el primero en dejar de buscarte porque tú hermano se lo pidió, luego Nellas, tras buscarte por 3 años y Gael no lo sé.. hace un año que estoy aquí y la verdad no sé si te seguirá buscando.
- Yo...
- ¿ Me puedes decir cómo rayos llegaste aquí?
- Tú me dijiste que me subiera a ese carruaje, me desvanecí y cuando desperté estábamos ya no estábamos en Wanemel, luego me impidieron regresar, traté de escapar pero me tenían muy vigilada,me trajeron hasta aquí en dónde al fin pude huir de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...