Capítulo 40
La historia de como toda una región quedó bajo las sombras.Punto de vista general
La región de Capidel era reinada por Saúl, considerado el rey más joven su historia, sus habitantes eran llamados "ángeles" en ese entonces, reconocidos como los guerreros más fuertes, los mejores de Norindiel, la región más temida para todos...
Pero todo ese furor tenía que terminar.
- ??: Su alteza, una muchacha insiste en verlo.
- Saúl: Hagala pasar.
Poco después entró una mujer de cabello negro al lugar. Era Alice, podría decirse que su novia, aunque mantenían su relación en secreto.
- Saúl: Alice ¿Por qué estás aquí?
- Alice: Saúl tienes que ayudarme a mí y a mi región.
- Saúl: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
- Alice: Está siendo atacada por el ejército élfico.
- Saúl: ¿Qué? ¿Por qué hicieron eso?
- Alice: Alguien de mi región retó al rey Galadne a un duelo y lo mató.
- Saúl:¡Qué es lo que dices!– se levantó del trono.
- Alice: Se qué él no quiso hacerlo.– habló con lágrimas en los ojos, tratando de no llorar.
- Saúl: ¿Quién?
- Alice: Erick, mi hermano.
Saúl quedó perplejo al oír esas palabras.
- Alice: El logró huir de Waros pero el hijo del rey Galadne, el príncipe Evindal, tomó el trono y declaró la guerra a mi región.
- Saúl: ¿Qué quieres que haga por ustedes?
- Alice: Ayudarnos, ustedes son los guerreros más poderosos de Norindiel, con su ayuda podremos ganar la guerra.
- Saúl: No puedo hacer eso Alice.– puso una mano sobre su cabeza.
- Alice: ¿Por qué no?
- Saúl: Si los ayudo tendré como enemigos a los elfos. Y me refiero a todos, incluyendo al reino de Varenel y Oyalen.
- Alice: Por favor Saúl, toda mi familia está en peligro. Los barcos élficos no dejan de llegar.
- Saúl: No quiero ganarme enemigos Alice, son tres regiones muy temidas.
- Alice: Tu región también lo es.
- Saúl: Lo siento Alice no puedo hacerlo. Lo mejor será que te quedes aquí en mi reino, así tu vida no correrá peligro.
- Alice: Lucharé para proteger a mi región. – habló con una tono de voz elevado.
- Saúl:¡ Alice podrías morir!
- Alice: ¡No me importa!
Alice comenzó a llorar, y salió corriendo de tal lugar. La región Halles continuó siendo atacada por el ejército de Waros quien tenía desde su comienzo la ayuda de Varenel. En el transcurso de ese tiempo fue destruida en su tercera parte, aún así Halles era defendida por sus mejores guerreros. Saúl no quería involucrarse en tal guerra por que sabía lo riesgoso que era enfrentarse a tres regiones muy unidas, además tenía una alianza con la región de Waros y esto lo desconocía Alice, por esta razón se negó a ayudarla.
-??: Rey Saúl, llegó una carta del rey de Waros.
- Saúl: ¿Waros? ¿Qué es lo que pide?
- ??: Solicita su ayuda en la guerra que enfrenta con la región de Halles, requiere de soldados de nuestro ejército.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...