Capítulo 67
¿Amigos?Ambos equipos estaban desayunando.
- Aesor: Parece que no te fue bien anoche, Alynna.
- Alynna: Definitivamente no fue buena idea beber tanto- Crucé mirada con Hanz- Pero ya pasó, ahora diganme ¿a quiénes le toca guardia esta noche?
- Aradel: Zabbas y yo.
- Zabbas: Así es, lo acordamos anoche.
- Hamel: ¿Enserio?Pero tú te ves muy cansado, Zabbas, mejor descansa hoy- intervino inesperadamente finjiendo preocupación, pero a decir verdad Zabbas si se veía muy cansado.
- Aradel: Es verdad.. No te ves nada bien Zabbas, si deseas podríamos hacer guardia mañana.
- Hamel: No, no, a lo que me refiero es que yo podría reemplazar a Zabbas está noche.- Habló nervioso.
- Zabbas: Me encuentro bien, no es necesario.
- Hamel: Pero yo..
- Aradel: Es muy amable de tu parte pero no hace falta- Le respondió con una dulce sonrisa, Hamel se sonrojó instantáneamente.
"Claramente Hamel ha caído ante sus encantos"
Terminé de desayunar y me retiré, quería un momento a solas para tomar un respiro, con eso en mente me dirigí a la cubierta a contemplar el mar, el clima estaba excelente. ¿Qué más podría pedir?
En segundos escuché pasos acercándose cada vez más.
- Aradel: Con que allí estabas Alynna- Se oía desanimada
- Alynna: ¿Y ese humor? ¿Pasó algo?
- Aradel: Si- suspiró - es Hanz, pienso que él nunca me va a corresponder y no es solo eso, también pienso... Pienso que le gustas tú.
- Alynna: ¿Qué?- Respondí inmediatamente
- Aradel: Si, lo ví muchas veces mirándote a ti.
- Alynna: ¿De que hablas?¿Él? Él nos ve como rivales a todo nuestro equipo. Ya deberías saberlo.
- Aradel: Si, ya me di por vencida- habló sin fuerzas- Pero eso no quita que tú le gustes
Alynna: Sigues con es..
- Hamel: ¡Aradel!- Exclamó mientras se acercaba a nosotras - Allí estabas. Yo..Pasaba por aquí y pensé si tal vez te gustaría dar una vuelta para conversar un poco.
Estaba nervioso.
Aradel se quedó sin habla por unos segundos
- Aradel: Si, por qué no- Giró su vista a mí antes de irse- Ya nos vemos luego Alynna.
Sonreí mientras los veía alejándose, probablemente ese podría ser el comienzo de una gran historia.
Aradel es una buena chica, tan noble y fuerte. Su cabello es hermoso y brillante, tiene un rostro y una figura envidiable. Era de esperarse que mínimo uno del equipo de nuestros "rivales" se interesara por ella.
Sonreí nuevamente y me dispuse a regresar a mi habitación. Había pasado un corto y agradable momento.
"Qué es lo qué diría Hanz si supiera que su amigo está enamorado de Aradel"
Reí
Extrañamente me llené de ánimos y energía apesar de haber hecho guardia la noche anterior.
Curiosamente me topé con Hanz cuando regresaba de la cubierta.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...