Capítulo 38
La última cita- Arkiem: Es una región muy grande.
- Alynna: Así parece.
- Arkiem: ¡¡Ya dejen de hablar, trato de descansar!!
- Aradel:¡Yo quiero seguir hablando!
- Shael: ¡¡Yo también!!
- Lévan: mm creo que yo ya dije lo suficiente.
- Alynna: Yo dormiré un buen rato..
" Ya me libré de esta"
- Arkiem: Haré lo mismo.
No volvimos a tocar el tema en el tiempo restante del viaje, llegamos a Lenora y no tuvimos ninguna nueva misión del jefe por ahora. Todo el equipo se encontraban exhaustos y decidimos posponer la batalla de Zabbas y Arkiem por unos días. En este momento me encontraba en mi habitación tratando de dormir. Cómo guerrera de la élite ahora tenía una habitación propia en el cuartel.
-Mensajero: señorita Sharrith, hay dos cartas para usted.
- Alynna: Ah.. gracias- me levanté y recibí las cartas del mensajero que se encontraba en la puerta.
Una carta era de.. Ettrian y la otra de Paeris. Opté por leer primero la de Ettrian.
Alynna:
Sé que nunca me podrás perdonar, te he mentido desde el inicio, pero. Necesito verte . No he podido escribirte antes ya que mi padre descubrió que te he estado enviando cartas y amenazó con matarte si no me casaba con Takari. Ahora que seré padre estoy aún más lejos de ti, pero aún así deseo verte una vez más. Por favor te estaré esperando en Onhemel los próximos días. Te ruego que vengas.
" Mmm no lo sé.."
La guardé y abrí la de Paeris.
Para Alynna la pelirroja:
Seré directo Alynna, deseo verte, probablemente te buscaré en estos días..
" Creo que aceptaré la propuesta de Ettrian, le temo un poco a Paeris, no lo sé es muy guapo y atractivo pero es algo ¿Extraño? Además.. no siento nada por él, en cambio por Ettrian... Sé qué hago mal, pero iré."
- ??: ¿Que tanto lees?
- Alynna:¡Shael!
- Shael: ¿me dejas ver?
- Alynna: ¿Por qué siempre entras sin avisar?
- Shael: No soy ningún extraño para ti.- Me arrebató mis cartas.
- Alynna: ¡Dame mis cartas!
- Shael: No sin antes leerlas.
- Alynna: Algunas veces te empeñas en ser un odioso.
Tuve que quemar las cartas con magia antes de que pudiera leer el contenido.
- Shael: ¡¡Me quemaste!!
- Alynna: Por odiosoo.
- Shael: No hice nada malo.
- Alynna: Mejor vete, que todavía no me he vengado de ti por lo de mi cabello.
Sonrió brevemente y salió de la habitación. Tras haberlo hecho me recosté en mi lecho y cerré los ojos.
" Bien, iré en un par de días"
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...