Cap 2:
Mi Nueva VidaHora y lugar desconocido
Me siento tan cansada - dije mientras abría los ojos
Pasaron unos segundos para que yo recuperará totalmente el conocimiento y recordara los hechos antelares.
-¿He muerto? ¿En donde estoy? ¿En dónde están todos? ¿Sigo siendo un fantasma?
Llena de dudas traté de moverme, pero me dí la "grata" sorpresa que no podía, pues sentía mi cuerpo tan pesado que me lo impedía. Pero no era como la vez anterior, ahora podía sentir mi respiración, el parpadear de mi ojos, incluso el latir de mi corazón. Todo eso me afirmaba algo..
¡Estoy viva!
¿Pero como es posible, recuerdo que morí, incluso vi mi cuerpo sin vida, pero ahora estoy aquí con vida.
No podía estar ahí sin más, me dispuse a levantarme, tenía en mente buscar a alguien que me explicara lo que pasó, pero no logré moverme nuevamente, lo cual me molestó mucho. Mas no tardé en darme cuenta de que mi cuerpo y mis extremidades eran sumamente pequeñas, eran muy grandes para ser la de un niño, entonces... Son las de un bebé. ¿Soy un bebé?
No podía entender lo que pasaba, morí y ahora soy un bebé, ¿He reencarnado? Pero cómo, ¿Dónde estoy? ¿Estaré ahora en otra parte del mundo?
Seguía inundada en preguntas en lo que entró una mujer a la habitación.Era una mujer muy hermosa y muy alta. Tenía el cabello rojizo que le llegaba a la cintura. De piel blanca. Unos ojos verdes tan bellos. No pude evitar recordar a Frank cuando vi el color verde en sus ojos. En verdad nunca lo volvería a ver, ahora soy un bebé y ni siquiera sé en donde estoy. Aún así tenía la esperanza de volver a verlo. Ella llevaba puesto un vestido con detalles extraños de color verde oscuro. Aparte de que no era un vestido común. Esto me preocupó aún más cuando la mujer comenzó a hablarme, pues decía palabras en un idioma extraño, no entendía lo que decía, pero por el tono tierno de su voz pude deducir que eran palabras de afecto.
"Entonces esta mujer es mi madre, es muy hermosa."
Pude sentir un nudo en la garganta, al ver a mi nueva madre y recordar a la anterior, mi relación con mi antigua madre no era tan buena pero sin embargo le tenia un gran afecto, y me costaría mucho aceptar a una nueva madre. Es más, aún no aceptaba el hecho de ser un bebé, ¿ahora que más sigue? ¿Qué es lo peor que puede pasar? - sentí una gran impotencia y comencé a llorar, un llanto leve de bebé. Mi nueva madre parecía muy sorprendida, vi sus ojos apunto de derramar lágrimas, por un momento pensé que comenzaría a llorar,y lloraríamos juntos, pero no fue así, en lugar de eso su rostro se iluminó con una bella sonrisa, seguidamente intentó calmarme, sosteniendome en sus brazos y comenzando a cantar una canción de cuna, no entendía nada de lo que decía pero su voz era tan relajante que hizo que me tranquilizara y dejara el llanto. Al dejar de llorar, pude ver su bello rostro nuevamente, y me percaté que sus orejas eran largas y punteagudas.
"¿Pero que es esto? ¿Acaso ella es? ¿Un elfo?"
Tenía entendido de que los elfos no existían, y más sólo eran historias de fantasía creado por los hombres. Pero ella, ¿En verdad era una elfa? Y ahora que lo pienso su vestimenta se asemeja mucho a la de un elfo. Estaba totalmente atonica y asustada, tenía ganas de llorar y pues lo hice.
Waahaa, waaahaaa. - sin darme cuenta hice el llanto desesperante de un bebé quise parar pero no podía controlarme.
Mi nueva madre intentó calmarme, comenzó a cantar otra canción con su hermosa voz. Pero nada de esto sirvió, hasta podría decir que comencé a llorar con más fuerza. La mujer pareció entender algo, y sin más comenzó bajarse el vestido dejando al descubierto uno de sus pechos, continuo a eso comenzó a acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasiMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...