Capítulo 6
La escuela de Wanemel
Como era de esperar, estuve ansiosa por mi primer día de clases. Salí de casa despidiéndome de mis padres y acompañada de mis dos hermanos. Caminamos un largo camino donde pude ver hermosas casas muy parecidas a la mía, las calles adornadas por grandes árboles y flores, flores que eran muy extrañas pero bellas.
La escuela era de un tamaño mediano, llamada Wanemel, según Arun así también se llama la ciudad. Esta escuela tenía una gran variedad de árboles de colores, azules, rojos, anaranjados, blancos, amarillos y distintos tonos de verde, también se veía un hermoso jardín de flores, en verdad muy grande. La escuela estaba repleta de niños y niñas de todas las edades, también noté que nadie de ellos y ellas carecían de belleza.
Arun: iré a mi aula, adiós.
Gael : Esta bien yo dejaré a Alynna en su clase.
Alynna : ...
Gael me llevó a mi clase, y se fue dejándome en la puerta de la clase, no me sentí nerviosa como pensé, al entrar me sorprendió ver a tan solo 7 niños, entre ellos 4 niñas y 3 niños, algunos de ellos ya parecían conocerse, otros recién lo hacían, y nuestro maestro o maestra aún no había llegado. Las carpetas eran para dos personas pero yo no quería sentarme al lado de nadie, así que me senté sola en una carpeta vacía. Daylon también estaba en la clase, ahora no tenía ganas de hablar con él, así que intenté que no me viera, pero ya era tarde, Daylon se dio cuenta de mi presencia y se acercó.
- Aly me puedo sentar a tu lado, no conozco a nadie de ellos.
- Bueno siéntate.
Nuestro profesor no tardó en llegar, era un tipo de cabello y ojos grises, piel blanca, y delgado.
-Buen día alumnos primeramente mi nombre es Qildor Eroth, tengo 2330 años, seré su maestro durante este año.
"2330 años, no puedo creerlo y se ve tan joven, es cierto los elfos no envejecemos, somos inmortales"
- Ahora quiero que cada uno de ustedes me diga su nombre.
Todos comenzaron a presentarse, por suerte yo fui la última, y casi nadie me prestó atención.
Como imaginé, el profesor nos dio clases de escritura y lectura, por esa parte estuvo muy aburrido. En las última clase nos dejó solos haciendo un dibujo y salió de clase.
En mi vida pasada yo era una gran dibujante, incluso pinté una gran cantidad de cuadros y pinturas muy hermosas. En esta vida no seria diferente, aunque me costaba un poco más de trabajo dibujé el rostro de Daylon, pues estaba al lado mío. Aunque se me hizo difícil hacerlo pues aquí se utilizan unas piedras especiales para dibujar y pintar, y para escribir se utilizaban otras piedras mucho más delgadas y finas.
Él profesor quedó perplejo al ver el dibujo que hice, se quedó callado sin saber que decir, Daylon en cambio me miró admirado y contento.
- Daylon:¡ Soy yoo Alynaa!¡ Te salió muy bien !
-Prof. Qildor: Es maravilloso, como pudiste hacerlo.
"¡¡No puede ser, lo olvidé!! no puedo hacer este tipo de cosas, ahora que soy una niña. "
- Alynna: Eh..yo..
Comenzaron acercase todos mis compañeros, algunos realmente sorprendidos y otros mirandome con rostros de envidia.
- Me gusta dibujar, es todo.
-¿Desde cuando lo haces? ¿Tienes algún profesor privado? ¿Quiénes son tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...