Capítulo 21
No me rendiréViajamos durante todo el día, no tuvimos ninguna conversación y cuando él trataba de hacerlo ignoraba sus palabras, llegada la noche acampamos en un bosque, hizo una fogata y nos sentamos frente a ella, me abrigó con la caliente piel de algún animal.
Ettrian:¿ Vas a seguir ignorandome?
- Alynna: ....
- Ettrian: Llevas todo el día así, eres una inmadura.
- Alynna: Creo que dejé en claro que no quería volver a verte.
- Ettrian: No dejaste en claro nada, solo te fuiste.
- Alynna: Eso lo deja todo muy claro.
- Ettrian: Enserio.. si es así yo quiero dejar algo en claro.
- Alynna: Que vas a decir, ¿Que nunca estarías con una niña como yo?¿Que soy inmadura?¿Que soy débil?
Ettrian se quedó callado, parecía estar pensando en algo.
- Ettrian: Eso no es cierto Alynna.
- Alynna: Dijiste lo contrario, mejor no hablemos de eso.
-Ettrian : Está bien.
Cerré los ojos y no tardé en quedarme dormida, enserio no entendía a Ettrian, primero me rechaza y ahora dice lo contrario, y está actuando de manera extraña. Desperté antes que él en la mañana y aproveché para irme sin él. No caminé mucho para llegar a la próxima ciudad llamada Mahhil, me la pasé todo el día buscando a Gael, me di por vencida cuando llegó la noche y me fuí a un bar, pedí una bebida, luego otra, y de esa manera perdí el control de mi. A la mañana siguiente desperté en la habitación de alguien sin saber de quién y cómo.
- Alynna: ¿Qué rayos pasó?¿En dónde estoy?
- ?? : Despertaste.
- Alynna: si..
A la habitación entró un elfo de ojos cafés y el cabello castaño un poco crecido. No sabía quién era, me comenzaba asustar.
-???: Vamos no pongas esa cara, soy yo.. Daylon.
- Alynna: ¿Daylon? ¿ Pero cómo?
- Daylon: Yo también me sorprendí al volverte a ver, has crecido mucho.
- Alynna: Tú También, cambiaste mucho.
- Daylon: Seguro querrás saber cómo llegaste aquí.
- Alynna: Supongo que anoche me trajiste al verme en ese estado.
- Daylon: No precisamente.
- Alynna: ¿Entonces?
-Daylon: No sé si decirte, promete que no te molestaras.
- Alynna: Lo prometo.
- Daylon: Bien, anoche entré al bar y pedí algo de beber, no pasó mucho cuando me di cuenta de tu presencia, aunque aún no sabía que eras tú, bueno... Me pareciste increíblemente hermosa así que me acerqué y comencé a coquetear contigo, tú me correspondiste, nos besamos y después de un largo rato decidimos venir aquí para...
- Alynna: No digas nada más.
- Daylon: Lo siento.
- Alynna: Supongo que no es tu culpa.. ¿ Y cómo supiste que era yo?
- Daylon: Fue cuando ya estábamos aquí, te tuve tan cerca de mi y te vi a los ojos, ahí supe que eras tú.
-Alynna: Pero tu y yo..
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...