Cap. 48: El Surgimiento De Nuevos Héroes

276 37 1
                                    

Capítulo 48
El surgimiento de nuevos héroes

Sólo un par de semanas después celebrabamos la victoria en un bar de la ciudad, los habitantes de Capidel estaban muy agradecidos puesto que nos dejaron beber gratis, y un demonio llamado Gabriel quien también se encontraba en el bar bebiendo junto a nosotros nos relataba la historia de su región y como fue que quedaron en la oscuridad.

- Gabriel: Y así fue como las malas decisiones de un rey hizo que nuestra región quedara en la oscuridad.

- Marik:¿Y acaso no existe alguien que pueda romper esa maldición?

- Gabriel: Solo un brujo que dote de gran poder podría lograrlo.

- Aradel:  Según lo que se los brujos están desaparecidos, o tal vez ya están extintos.

- Drannor: Puede que si, nunca he visto a uno.

-Gabriel: Vaya..¿Quieren algo más de beber?

- Aradel: Si Por favor.

- Gabriel: Iré a traer algo de beber, ahora regreso.

Se fue..

- Aesor: Aún existen, estoy seguro.

- Shael: ¿Que dices?

- Aesor: El rey Paeris ha encontrado algunas aldeas de ellos.

- Shael:¿Cómo sabes eso?

- Aesor: Soy de su guardia real desde hace siglos, lo he acompañado en mucho de sus viajes.

- Aradel: Y si es así, por qué no los han capturado, después de todo los brujos están muy buscados por llevarse la famosa espada oscura de Ara.

" jajaja si supieran"

- Aesor: No lo sé, el rey nunca les hizo nada..

- Arkiem:¿Y en dónde encontraron esas aldeas?

- Aesor: No debería decirlo pero sé que me guardarán el secreto, uno de ellas está en Varadel en el sur de Goryon. Otra en Oyalen en el norte en medio de una ciudad llamada Aliel, otra llamada Kenia y otra en la región de Murcia.

" Tal parece que no conoce la de Waros"

- Shael: ¿No hay alguna en Varenel o Waros?

- Aesor: No que yo sepa.

- Arkiem: Yo nací en la de Oyalen...

- Aradel: eres un brujo jajaja.

"Hay demasiada verdad en ese "tonto" comentario"

- Drannor:  ¿Así? Entonces tú deberías llamarte el brujo eléctrico.

- Arkiem: jajajaja imbécil.

" Imbécil tú Arkiem ¿Cómo demonios se te puede ocurrir hacer una broma así?¿Acaso el alcohol ya le hizo efecto? Nadie pero nadie siquiera debe sospechar que llevas sangre de brujos"

- Aradel: Debe haber algún brujo que puede deshacer la maldición.

- Gabriel: Tal vez, pero nadie querría perder la vida a cambio. - En sus manos traía una jarra de alguna bebida y comenzó a servirla.

- Drannor: Osea el brujo que lo haga perderá la vida a cambio de liberarlos.

- Gabriel: En efecto.

- Arkiem: Mmm..

- Aradel: Que pena.

- Arkiem: Entonces.. yo lo haré..

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora