Cap 18: De regreso a Wanemel

639 66 5
                                    

Capítulo 18
De regreso a Wanemel

Lo dejé de lado y continué caminando, decidí quedarme en esa ciudad un par de días, la ciudad se llamaba Goryon era muy agradable estar ahí, compré algunas cosas durante todo el día y por la noche me dirigí a un bar, sinceramente era la primera vez que entraba a uno, me senté en una mesa vacía, y pedí una bebida que tenía por nombre "Quildo" .

- ??: Beber eso te hará muy mal.

- Alynna: ¿Lévan?

- Lévan: No pensaba encontrarte en un lugar como este.

- Alynna: Lamento decepcionarte.

- Lévan: Jajaja me agradas.

- Alynna: Adiós.

Me puse de pie para irme.

- Lévan: ¿Ya te vas?

- Alynna: Si.

- Lévan: Quédate, además no has terminado tu bebida.

- Alynna: La bebida ya no me interesa.

- Lévan: Vamos.. no seas así. Mmm que te parece si mañana vamos a dar un paseo.

- Alynna: No

- Lévan: Te mostraré algunos lugares interesantes.

- Alynna : Lo siento pero mañana me iré de aquí.

Tenía pensado quedarme un día más pero le mentí.

- Lévan : Bueno con mucha más razón debes aceptar.

- Alynna:Ahh Está bien pero será solo un rato.

- Lévan: No te arrepentirás Azari.

Quedamos vernos al amanecer frente a este bar, no sé por qué se me ocurrió quedar tan temprano pero él aceptó.

Punto de Vista de Nellas.

Era una cálida mañana , fui hacia mi trabajo, por ahora me dedico a ayudar a un inventor llamado Saeros Sharrith, es el padre de Alynna, últimamente le está yendo muy bien por un invento que hizo, y está teniendo muchas ventas.

- Saeros: Llegas tarde Nellas.

- Nellas: Lo siento jefe se me hizo tarde.

- Saeros: Que sea la última vez.

- Nellas: Si

- Saeros: Te dejaré a cargo unas horas, tengo que salir.

- Nellas: Está bien.

Saeros se fue y me dejó a cargo, soy algo importante para él, su al derecha diría. En total somos 10 los que trabajamos a sus órdenes y siempre me prefiere a mí.

- ??: ¿Cómo estás cariño?

- Nellas: Mistale me asustaste.

- Mistale: Vine a verte

- Nellas: He tenido unos días muy ocupados últimamente, no he podido verte, ya sabes..las ventas y pedidos han subido.

- Mistale: Lo sé cariño, no te preocupes. - Se acercó y me besó - Te extrañé.

- Nellas: Y yo a ti.

- Mistale: Debo irme, no quiero que tengas problemas con tu jefe.

Nos besamos nuevamente y Mistale se fue.

- ??: Nellas,¿Está tu jefe?

- Nellas: mmm no...Quién e... ¿Zabbas?

- Zabbas: Si, mm dile a tu jefe que lo estoy buscando, tengo información de su hija.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora