Cap. 36: Nuevo Integrante

386 43 5
                                    

Capítulo 36
Nuevo integrante

Al mediodía del día siguiente partimos hacia la región de Waros, el Rey nos dió una nueva carroza muy elegante y amplia para los seis, viajamos cómodamente. Aradel era una compañera amigable, era lo que esperaba cada uno de mi equipo de ella, Shael la llamó " Diosa de los cautivos" a ella le pareció agradar pues no sé opuso a que la llamemos así.. durante el viaje no recibimos ningún tipo de ataque ni nada parecido, aún así tuvimos que hacer mucha vigilancia teníamos que proteger al rey a toda costa. No volví a hablar con él en todo viaje, cuando llegamos a Waros el Rey dió órdenes de viajar hacia la ciudad de Erellon, tenía pensado quedarse en el castillo del Rey de Waros. Cómo era evidente tuvimos un amable recibimiento de parte de ellos, nos dieron una habitación a los de la guardia real. Tuvimos suerte.

- R. Erundur: Es un gusto volver a verte Paeris.

- R. Paeris: Lo mismo digo, Erundur.

- R. Erundur: Viniste solo. ¿Y tus retoños?

- R. Paeris: Para hablar de negocios solo basta contigo y conmigo.

No terminó de decir la frase cuando el principio Ettrian entró a la sala.

-R. Erundur: Querido hijo.  El Rey Paeris está de visita.

Ettrian se inclinó hacia el Rey como señal de respeto.

- R. Paeris: Es un gusto volver a verte, Ettrian.

– Ettrian: Lo mismo digo.

Se veía desinteresado, como si estuviera obligado a estar presente en ese momento

- R. Erundur: Desde que regresó este muchacho me ha hecho muy feliz, primero se casó con la princesa Takari y ahora me dará un nieto.

" Ettrian será papá"

Golpe directo al corazón.

Por lo que ví Ettrian no había notado mi presencia, me mantuve seria tratando de ignorar la situación.

- Ettrian: Todo sea por ti.. padre.

Ettrian comenzó a alejarse de ellos para retirarse.

" No me vió."

Estuvo justo en la puerta cuando decidió voltear a mirar al Rey quien llamó su nombre.

-R. Erundur: Ettrian¿Cómo vas en tu entrenamiento?

- Ettrian: Voy en buen camino padre, los guerreros élite son estupendos.

- R. Erundur: Perfecto, mmm Paeris, ¿ Qué te parece si ponemos a luchar al mejor guerrero de tu guardia real contra un guerrero de la élite de mi región.

- R. Paeris: Creo que estoy en desventaja.

- R.  Erundur: Tal vez, pero si es que ganas.. te quedarás con un guerrero de los míos, y si pierdes me quedaré con unos de tus guerreros.

- R. Paeris: Está bien.

- R. Erundur: Ettrian tienes que ver esto .

- Ettrian: Bien..

- R. Erundur: que todos se dirigan al campo de batalla del palacio.

- R. Paeris: Sath –llamó a uno de sus sirvientes– encargate de elegir a mi mejor soldado.

- R. Erundur: Jajaja - llamó a uno de sus sirvientes - Diles a los guerreros de la élite que se encarguen de elegir a uno para esta batalla. Los veré en el campo.

Todos nos dirigimos rápidamente al campo. Rath se acercó a nosotros preguntando quién era el más fuerte, por lo que ví todos querían luchar. Los de mi equipo dijeron que yo era la más fuerte, pero los de la legítima guardia real decían que tenían al mejor guerrero. Por último Rath dijo que midamos nuestras fuerzas con el brazo y así lo hicimos.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora