Cap 73: Lévan

74 3 2
                                    

Capítulo 73
Lévan

Perspectiva de Lévan

Todo dió un giro inesperado en estos días, me había decidido a viajar a esta región por ella. Después de todo ella ha sido la mujer que más he querido en esta vida.

Desde que el primer momento en que la conocí me cautivó, siempre tuvo algo muy especial.

A decir verdad cuando me integraron a este equipo me sentí muy dichoso porque iba a estar junto a ella.

Desde entonces me ha encantado tenerla cerca, ella fue la primera y única mujer con la que estuve, estuvimos a punto de tener un bebé que por desgracia no nació. Pese a todo eso siempre la amé.

Cuando llegué a esta ciudad, porque el barco que me trajo me dejó muy cerca de esta, me fue muy fácil saber que se trataba de una celebración dedicada al amor, no pude evitar pensar en ella, ese mismo día compré un anillo dorado pensando en ella, porque según la tradición de la ciudad hoy se casarían las personas que están destinadas a estar por la eternidad o al menos eso me dijo la señora que me lo vendió. Estuve conversando con algunas personas de la ciudad e informándome de aquella celebración, probablemente no encontraría a Alynna en esta ciudad pero yo venía tan ilusionado.

Y la vi entonces en frente de todos, junto a Arkiem y la misma reina. Si todo seguía su rumbo ellos dos terminarían casados, no sabía cómo llegaron a esa situación pero yo ya llevaba todo el día pensando en estar en el lugar de Arkiem y hacerla mi esposa, así que no me importó nada más.

Entonces pasó algo que nunca imaginé que pasara.

–¿Podrías decirle tú nombre al público?

- Laura...

Realmente me impactó.. pues mencionó el nombre de la mujer que tanto amé en el pasado, me hizo sentir melancolía, un sentimiento tan profundo que siempre arrastraba conmigo.

Aún así estaba decidido a casarme con Alynna, en un movimiento rápido me interpuse entre los dos evitando que ellos se besaran.

- Mi nombre es Frank, estoy aquí por razones notorias, amo a Laura y....según la tradición ella puede tener más de un pretendiente y como esta misma dice, se le debe entregar otro anillo dorado en señal de amor eterno.

En esta ocasión usaría aquel nombre.

Le puse delicadamente el anillo que compré esa mañana.

"En cada uno de mis latidos y en la eternidad te juro velaré por ti. Eres mi tesoro inigualable, y te aseguro que mi amor por ti resplandecerá como el sol en su máximo esplendor. A partir de hoy nuestros caminos estarán entrelazados y mi existencia entera la dedicaré a ti."

La besé y me casé con ella esa noche, si, me salí con la mía.

Pero entonces me entró la duda.. ¿Por qué ella me miraba de esa manera.. tan profunda? ¿Por qué estaba tan sorprendida cuando me vió y cuando escuchó el nombre de Frank?

Porque es un hecho, yo llevaba el nombre de Frank en mi vida pasada.

Y es curioso, me había casado con "Laura" en esta vida porque en la anterior no pude.

Evidentemente casi nadie puede recordar una vida pasada, pero yo si..

Al salir de ese lugar, junto a ella, mi esposa, ya me innundaban las preguntas y tantos pensamientos. Me detuve en seco cuando estuvimos lo suficientemente lejos, ella no estaba en consciente de lo que pasaba, se veía muy impactada y en shock, aún así mis dudas era inmensas.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora