Cap 59: Llegada a Varenel

237 27 4
                                    

Capítulo 59
Llegada a Varenel

Fue entonces que Marik y yo nos separamos de los demás para caminar juntos

- Alynna: Lo siento Marik.

- Marik: No tienes por qué, ellos solo lo dijeron la verdad.

- Alynna:¿La verdad?

- Marik:¿Acaso no es evidente?me gustas demasiado Alynna

- Alynna: Yo..

- Marik: Solo dame una oportunidad.

Lo siguiente fue inesperado, se acercó a mí tan rápido y me besó. No supe reaccionar, me quedé inmóvil antes de hacer algo.

Sentí una de sus cálidas manos acariciar mi rostro mientras con la otra rodeaba con fuerza mi cintura.

Pero con esa misma fuerza me separé bruscamente de él.

- Alynna: ¡Marik!

- Marik: Alynna quiero..

No sabía cómo actuar, no estaba molesta estaba confundida, giré entonces mi vista hacia un costado evitando mirarle a los ojos.

En ese momento noté la presencia de alguien más, era nada menos que Hanz y estaba muy cerca de nosotros, llegué fácilmente a la conclusión que había observado todo.

- Alynna: Vayamos a otro lugar

Él solo asintió la cabeza

Continuamos caminando en el silencio más incómodo, por mi parte sin saber que decir

Pero él rompió el hielo.

- Marik: Sé que llegué muy lejos con lo que hice, te ruego que me perdones

- Alynna: Marik..no malogremos nuestra amistad.

- Marik: Pero me estoy enamorando de ti, cada vez más..

- Alynna: Tal vez estás confundido.



Punto de vista de  Aradel.

Este día Alynna cumplía 27 años, nos encontrábamos desayunando y felicitandola, todo parecía ir bien hasta que un comentario de Aura inició una discusión, tal parece que Marik se ha enamorado de Alynna y Lévan se ha puesto tan celoso.

Ahora que lo pienso últimamente han estado más unidos y pasan mucho tiempo juntos.

Muy diferente con Lévan, ella se ha distanciado mucho de él.

Al final Alynna y Marik se fueron juntos del comedor, Lévan moría de celos, y estaba molestisimo.

- Aura: ¡Marik va ganando!

- Arkiem:¡ Aura ya basta!

- Drannor:Si me disculpan ya me voy

- Shael: Yo también.

- Aura: ya que no me quieren aquí, también me voy.

Los tres se fueron, y en el comedor solo quedamos Lévan, Arkiem, Aesor, Zabbas y yo.

- Lévan: Mmm yo también me iré.

- Arkiem: Espera un rato Lévan, merecemos una explicación.

- Lévan: ¿Explicación de qué?

- Aradel: De tu comportamiento. Verás.. todos sabemos que tú quieres a Alynna pero no haces nada para estar con ella.

- Lévan: Ella no siente lo mismo. Además se ve muy bien con Marik.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora