Capítulo 50
Viejas amistades- Alynna: Pero.. todo Varenel piensa que murió.
- Paeris: Nadie sabe el motivo, solo saben eso, que está muerta. Pero la verdad es muy distinta. Ella me traicionó con un misterioso guerrero que dominaba a la perfección la magia de luz. Lo descubrí justo el día en que ella decidió irse con él.
- Alynna:¿Y por qué no se lo impediste? Por lo que sé eres posesivo- Sonreí falsamente recordando su estúpido chantaje.
- Paeris: Aún no aceptaba su traición por lo que no pude tomar decisiones rápidas.
- Alynna: Y te dejó solo con sus tres hijos.
- Paeris: Así es, quería que lo supieras pues he estado equivocado todo este tiempo contigo. Así que olvida lo que te dije de casarme contigo.
- Alynna: ¿Enserio?
- Paeris: Si.
No dijo nada más y se puso de pie para salir de la habitación y dejarme sola. Estaba contenta, ahora era completamente libre de su tonta obsesión, el estúpido matrimonio nunca se llevaría a cabo y ya no habría nada a que temer, bueno..aún le tengo miedo a la oscuridad pero esa es otra historia.
Dormí muy bien esa noche al estar libre de esa gran preocupación. Al día siguiente me levanté cuando sentí los primeros rayos de sol en sobre mi piel y con las mismas energías del día anterior me decidí en despertar a todo mi equipo, uno por uno teniendo los animos necesarios para hacerlo y ser insistente, por lo de la noche anterior eran capaces de quedarse dormidos durante todo el día y retrasar nuestro viaje de regreso. Tras haber logrado mi objetivo los reuní a todos en un comedor del palacio, estaban molestos si..pero ya se les pasaría.
- Shael: Alynna ¿Por qué nos levantas tan temprano?¿Pasó algo o qué?
- Alynna: Quedamos en irnos de aquí a esta hora.
- Arkiem: No quedamos en eso.
- Alynna: Pero..ustedes son capaces de dormirse el día entero.
- Drannor: En eso Alynna tiene razón jajaja.
- Zabbas: Ya que estamos todos aquí, nos vamos. Preparen sus cosas, partiremos en una hora.
- Aura:¿Iremos nuevamente a Lenora?
- Zabbas: No, iremos a la ciudad de Thalor. No sé los dije pero hemos sido invitados a presenciar un torneo de magia.
- Drannor:¿Estas hablando del torneo más importante del siglo?
- Zabbas: Así es.
- Arkiem: Yo quiero ir pero a luchar.
- Marik: Claramente Zabbas dijo que iremos como invitados y no como participantes.
- Arkiem: Ay.. bueno, que pena entonces.
- Aura: Esta Claro que será una gran experiencia pero.. ¿Tenemos que ir con este horrible informe?
- Shael: Es el uniforme del ejército, por supuesto que sí y más respeto con él, significa mucho para los que en verdad valoramos llevarlo puesto.
- Aura: No me gusta.
- Aradel: Jajaja ya somos dos.
Thalor, Varenel
Día de la competencia.???: En este día tan importante tenemos como invitados especiales al equipo élite ASZ. Donde 800 participantes lucharán para obtener el título de campeón y para hacerlo más interesante los últimos 4 finalistas tendrán la oportunidad de luchar contra 4 de los integrantes de ASZ.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantezieMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...