Cap 12: Confesión

775 83 5
                                    

Capítulo 12
Confesión

Por otro lado

Punto de vista de Nellas

La batalla ha comenzado, como esperaba Zabbas utilizó la misma estrategia e hizo temblar la plataforma con facilidad.

" Debo detener esto ya"

Aproveché mi gran velocidad para atacar a Zabbas con mi puño de fuego, pero como imaginé pudo esquivarlo a tiempo.

- La próxima no fallaré... Zabbas.

Él no se molestó en responderme  simplemente sonrió ladinamente e imitó mi ataque y comenzamos un pelea cuerpo a cuerpo.

Punto de vista de Alynna

Fácilmente pude esquivar su ataque, y me aleje un poco más de ella.

"Es momento de sacar mi as bajo la manga"

- tornado de fuego - utilicé casi toda mi energía en crear un gran tornado de fuego el cual fue creado rápidamente y lo dirigí hacia ella, Merlara quedó perpleja por mi ataque, trató de esquivarlo pero con la pocas energías que me quedaban le lancé mis proyectiles para impedir su huida, observé como creaba una pared de magia, una pared de magia vendría ser como un escudo, pero en este caso no podría soportar un ataque tan poderoso, la pared de magia se deshizo logrando así impactar con Merlara, seguido a eso hubo una gran explosión. Hasta yo salí afectada, apenas pude mantenerme de pie y no caerme, por otro lado Nellas no parecía hacer recibido mucho daño, Merlare yacía tendida en el piso con un rostro de enojo. " La vencí". Pero..  Zabbas estaba al frente mío, supuse que el intento detener mi ataque y se interpuso entre nosotros para salvar a su amiga, pero llegó tarde.

- Nellas: Ataquemos juntos.

- Alynna: entendido

La plataforma quedó completamente el llamas, eso nos afecta a nosotros también, mi tornado trajo consecuencias, luego Zabbas hizo temblar en suelo nuevamente, todo esto hizo que me mareara.

-Torbellino -   él se percató de mi ataque y lo contraatacó levantando rocas de la plataforma gracias a su dominio con la magia de fuego, luego siguió lanzando rocas. Nellas en cambió se apresuró en atacar a Zabbas y yo hice lo mismo, sin percatarme que levantó una enorme roca para luego enviarla directamente hacia mi, dejándome fuera de combate.

"¡¡Maldición!! ¡Como pudo pasar! ¡¡Me ha vencido!!

Me quedé tendida en el sueño, ya no tenía fuerzas ni para ponerme de pie. Solo observaba la pelea entre Zabbas y Nellas.

Pero...

¡QUE DEMONIOS PASÓ!

Zabbas esta en el piso, ha perdido, comoo..

- Nellas :¡ Ganamos pequeña!

- Alynna: ¿Como lo venciste?

-Nellas : Aproveche la distracción que se creó y le lancé uno de mis ataques.

- Alynna: Pero..

- Nellas: Te llevaré en mis brazos, Alynna estas muy heridas.

"Tiene razón, ya no puedo más.."

Estuve consciente todo el momento, pero las heridas que llevaba me dolían demasiado, Nellas cargó hasta la enfermería, en donde me curaron.

- Nellas : Eres muy fuerte Alynna, incendiaste todo el campo.

- Alynna:  solo empeoré todo.

- Nellas: Nos diste mucha ventaja gracias eso, la verdad no estaba seguro si podíamos ganar.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora