Cap 34: Recuperación

386 45 3
                                    

Capítulo 34
Recuperación

-Arun: Alynna.. eres tú.

-Alynna: Hermanito no sabes cuánto te extrañé.

-Arun: Alynna..

- Alynna: Sabía que eras tú Arun.

De un momento todo se puso nubloso, me sentí muy débil, todo comenzó a distorcionarse y a oscurecer. Lo último que vi fue la mirada de Arun puesta en mi.

Punto de vista de Arun.

"Demonios, mi rostro quedó al descubierto"

La muchacha con la que luchaba comenzó a acercarse a mi.

Azari: Arun..

Arun: ¿Cómo sabes mi nombre?

" Se supone que nadie sabe mi identidad"

Azari: Yo.. - Se quitó la capucha y dejó ver su cabellera rojiza y su rostro.- Soy tu hermana.

Arun: Alynna..

" En verdad es ella, es mi hermana, mi Alynna, ha crecido mucho, no estoy seguro si es ella."

Sus ojos se cristalizaron al verme, comenzó a llorar y me abrazó fuertemente.

-Arun: Alynna eres tú.

- Alynna: Hermanito, no sabes cuánto te extrañé.

- -Arun: Alynna..

- Alynna: Sabía que eras tú Arun.

"¿Pero qué pasa? Comienza a caerse, está perdiendo el conocimiento. "

La tomé en mis brazos para luego cargarla. Se desmayó por la pérdida de sangre.

" Alynna, lo siento no debí lastimarte"

- ??: El ángel oscuro es el vencedor.

Todos los presentes estaban completamente perplejos, muchos no sabían lo que había pasado. El Rey de Varenel se puso de pie y se acercó un poco.

- Paeris: Sugiero que dejes a Alynna Sharrith bajo mi cuidado. Pronto vendrán los médicos.

- Arun: No puedo hacerlo, la pelea terminó y la llevaré conmigo.

- ??: ¡¡Alynna!!

Unos 4 muchachos se acercaron a mi para verla.

- Arun: Ella es mi hermana y pienso llevarmela.

- Paeris: ¿Tu hermana dices?

Los cuatro muchachos se mantenían callados, puedo entenderlos, no podían decir nada pues el Rey estaba frente a nosotros.

- Arun: Así es.

- Paeris: Primero deja que la atiendan, luego.. ya veremos.

- ???: Todo está bien, la fiesta continúa.

Se llevaron a Alynna al hospital, no me separé en ningún momento de ella, los cuatro muchachos tampoco lo hicieron.

Punto de vista de Alynna

Abrí lentamente los ojos, era de día escuchaba a las aves cantar, sentía todo mi cuerpo débil y adolorido. Me percaté mis piernas estaban vendadas al igual que otras partes de mi cuerpo, me dolían. De pronto recordé todo, la batalla, mi hermano, y de cómo perdí el conocimiento.

-¡¡Alynna!!

- Alynna: ¡Arun!

Estaba sentado en una esquina de la habitación.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora