Capítulo 45
ChantajePunto de vista general
Palacio Real de Varenel.
-??: Su majestad los guerreros de la élite número 8 han regresado.
- Paeris:¿Traen a mi hija?
- ??: Efectivamente, regresaron con la princesa Ruana desde la región de Murcia.
- Paeris:¿En dónde está ella ahora?
- ??: Esta siendo recibida por médicos del palacio y por sus hermanos en su habitación. Eh..disculpe pero ahora mismo la guerrera Alynna Sharrith perteneciente a este equipo ansía verlo ¿La hago pasar?
-Paeris: ¿Alynna? Si
Ella entró a su presencia con una expresión seria en el rostro.
- Paeris: Déjanos solos.
- ??: Como usted ordené.
El fiel sirviente del rey se fue del gran salón, era el único que estaba junto al rey, así que quedaron a solas.
- Paeris: Alynna- Se puso de pie, se acercó a ella y tocó su rostro con sus manos- He esperado mucho para volver a verte.
- Alynna: Pues yo no pienso lo mismo.
Alynna quitó las manos del rey de su rostro y lo miró con frialdad, como nunca antes lo había mirado.
- Paeris: ¿Qué es lo que pasa?- Se separó de Alynna.
- Alynna: ¿Por qué le hiciste eso a tu hija?
- Paeris:¿De qué hablas?
- Alynna: Sentenciaste a muerte al elfo que amaba. Me sorprende hasta donde puede llegar tu crueldad.
- Paeris:¿Yo hice eso?
- Alynna: Deja de hacerte el desentendido, se te hace conocido el nombre de Carrik Talesspur.
- Paeris: No, si dices que supuestamente lo he sentenciado a muerte, no recordaré su nombre ya que sería uno de muchos.
- Alynna: Mientes, tu sabes a la perfección a quien me refiero.
- Paeris: Yo no sabía que Ruana mantenía una relación con ese tipo y tampoco sé de quién me hablas.
- Alynna: ¡Deja de mentir, eres peor de lo que pensaba!
- ??: Ella tiene razón padre, tú lo sabías.
- Paeris: Ruana
Las dos hermanas y el príncipe entraron interrumpiendo su discusión.
- Alynna: ...
- Lesta: Padre ¿Por qué esta elfa te habla de ese modo?
- Paeris: Ella y su equipo trajeron a su hermana de regreso.
- Ruana: ¡Yo no quería volver!
Alynna aprovechó la distracción de todos y salió lentamente de ese salón sin que nadie lo notará.
- Paeris: Ruana, yo no sabía nada de tu relación con Carrik Talesspur.
- Ruana:¡¡Si lo sabías!!
- Lorien: ¡Ruana cálmate!
- Paeris: Tenemos que aclarar todo esto mmm ¿y Alynna?
- Lesta : A quién le importa esa elfa.
Punto de vista de Alynna
" No quiero estar en esa discusión, tampoco soy bienvenida ni debo interferir, no sé quien tenga la razón pero en si la muerte de
Carrik Talesspur fue una gran injusticia, entiendo completamente a Ruana"
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...