Capítulo 9
¿Primer Amor?Me encontraba recostada en mi lecho, perdida en mis pensamientos, no llevaba mucho tiempo así, pues recién acababa de despertar, permanecí asi hasta que oí un golpe en la puerta que me hizo regresar a la realidad.
- Alynna, tus amigos están esperando en la sala, estas lista verdad.
- ¿Qué? Mmm sii esperenme unos minutos
"Rayos se me hizo tarde"
Me puse de pie y me di un baño ligero, corrí hacia mi armario, ahora debería elegir algún traje especial, pero ya no tenía tiempo. Elegí un vestido rojo que me llegaba hasta las rodillas con unos botines negros, cepillé mi cabello rápidamente y lo dejé suelto.
- Estoy lista
- Vaya, demoraste un poco - dijo Daylon poniéndose de pie.
- Estas hermosa- Gael se acercó a mi dándome un abrazo.
- Felicidades Alynna- dijeron al mismo tiempo Mistale y Annawen
- No sabía que tenias pocos amigos Alynna.
- Bueno Gael.. Así es.
- ¿Y sus padres? - preguntó Annawen
- Aún no despiertan, será mejor que nos vayamos rápido. - respondió Gael
Estábamos a punto de salir, cuando oímos la puerta sonar.
- ¿Quién sera? Pregunté acercándome a la puerta, al abrirla me di una gran sorpresa. Un elfo rubio de ojos azules yacía detrás de la puerta con una rosa roja en la mano.
- ¿Nellas?
Ignoré sus ojos azules, y lo invité a entrar.
- Estábamos a punto de salir Nellas, ¿quieres venir con nosotros?
- Pues si.. - Respondió acercándose a mi, y entregandome la rosa que llevaba. - Feliz cumpleaños Alynna.
- Gracias.. Nellas
" Es tan extraño que haya venido, no volví hablar con él desde ese día que fuimos al bosque, nunca pensé que pasaría esto."
Ahora Nellas lucía el cabello crecido hasta los hombros, le quedaba muy bien, él tendría ahora 18 años. Salimos de casa, Nellas iba a mi izquierda y Gael a mi derecha, detrás de nosotros iban Daylon, Mistale y Annawen.
-¿No han sabido nada de Arun? - preguntó Nellas
-No.. - respondió Gael.
-Que pena.. No se cuando lo volveré a ver.
- ¿A dónde iremos? -Preguntó Daylon
- mmm No lo sé - Respondió Gael mirando a todos lados.
- ¿Como que no sabes? Si tu fuiste el de la idea.
- Bueno jajaja vayamos al río.
"El río, el río está en el bosque"
- Hace tiempo que no iba al bosque - dijo Nellas mirándome fijamente
Seguimos el camino hacia el bosque conversando y haciendo bromas. Todos nos estábamos divirtiendo, después de todo no fue mala idea venir, para cuando llegamos al río todos estábamos demasiado cansados, nos recostados frente al río un rato para descansar.
-Nellas: Pronto habrán unas competencias de magia. ¿Participarás?
- Alynna: No lo se,¿de que se trata?
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...