Cap 55: Magia De Oscuridad

256 28 5
                                    

Capítulo 55
Magia De Oscuridad

Punto de vista de Aradel.

- Shael: ¡¡Miren eso!! ¡¡Es magia de oscuridad!!

- Zabbas: ¡Lo ha logrado!

-Arkiem :¡¡ Es increíble!! ¡Alynna tu puedes!

- Marik:  Magia de oscuridad.. Nunca antes la había visto.

- Drannor: ¡Es estupenda!

Ella continuó luchando, era una batalla muy pareja de luz vs oscuridad, esta batalla ya estaba durando mucho, noté que ambas estaban bastante cansadas.

La openente de Alynna quiso terminar todo con un poderoso ataque de luz que Alynna respondió con otro de oscuridad y así ambos ataques impactaron, pero uno fue el ganador... Una de ellas se llevó la victoria dejando inconsciente a su rival.

-???: Alynna Sharrith es la ganadora, ha vencido a Ellen Walvor, princesa de Oyalen.. Felicitaciones. Y eso no es todo, con la derrota de la princesa Ellen, se da automáticamente la victoria de Lévan Faurit como campeón y ganador del torneo.

- Aradel: ¿princesa de Oyalen?

- Arkiem:  Nunca lo hubiera imaginado, con razón tenía un gran público a su favor.

- Drannor: Olvídense de eso, ¡¡Lévan y Alynna ganaron!!

Alynna recogió su espada de luz y salió del campo, Arkiem corrió a su encuentro en la enfermería, para curarla y darles algunas pócimas.

Punto de vista de Alynna

Estaba muy feliz por mi victoria, llena de sorpresa por el hecho de que mi contrincante Ellen era nada más que la princesa de Oyalen, ahora entiendo porque tenía tantos gritos del público, no se si me traiga problemas.

En la próxima hora se encargaron de premiar a Lévan, lo nombraron como campeón de Varenel.

Él se llevó mucho más de la victoria en esta competencia, mucho más que eso, ahora es un guerrero que domina magia de luz como también uno de los 3 guerreros más poderosos de la región.

Volviendo a lo del torneo los resultados y el orden de mérito de cada uno sería así..

Primer lugar :

Lévan Faurit.     
Edad: 26 años.
Tiempo: 37 min.

Segundo lugar :

Ellen Parhis
Edad : ¿?años
Tiempo : 1:21 min.

Tercer lugar:

Nellas Haell
Edad: 32 años
Tiempo: 43 min.

Cuarto lugar :

Lina Lorien
Edad : 740 años
Tiempo : 40 min.

Por la noche hicieron una fiesta, una gran fiesta diría yo, y tenía tantas ganas de quedarme, mi equipo también exceptuando a nuestro líder que decidió que nos fuéramos de una sola vez de regreso a Lenora, según él porque tenía un presentimiento. A Shael y Arkiem no les pareció correcta la idea, desgraciadamente sus insistencias no lograron convencer a Zabbas, él puede llegar a ser tan aburrido cuando se lo propone.

Días después llegamos al cuartel, agotados, apenas lo hicimos nos presenciamos ante nuestro jefe.

- J. Tared: Realmente estoy sorprendido, oí muy buenas críticas sobre el torneo, y por lo que veo Lévan está de regreso, lo que sorprende aún más, en este equipo tenemos a uno de los 3 guerreros más poderosos de Varenel y ganador del torneo más importante de la región realizado cada 100 años. Tenemos a Alynna Sharrith, una héroe en la región de Capidel que goza  de el poder de usar magia de luz y de oscuridad. Arkiem Estelda, un héroe en la región de Capidel, y puede usar magia de electricidad, tenemos a Zabbas Aurdar, uno de los mejores usando la magia de tierra y además un estupendo líder, no he recibido ni una sola queja de él. También tenemos a Aradel Duisar, una excelente guerrera, hay muy buenas referencias de ti, Aesor Thasil, un ex miembro de la guardia real a quien el rey asegura que eres leal y confiable, alguien que también goza de una increíble fuerza. Drannor Erkowe, un excelente arquero, no he visto tanto talento en años, Shael ibyiil he visto como has ido mejorando considerablemente en estos años, superaste mis espectativas sobre ti. Marik Walth un hada de agua y Aura Varhel una guerrera de Capidel, ambos son son nuevos pero han demostrado merecerse el puesto que tienen. Creo que es suficiente, ascenderán del puesto 5 al 1 en élite.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora