Capítulo 64
Equipo número 2Punto de vista de Wanda
- Hamel: Le hicieron una estatua a Arkiem y Alynna.
- Wanda: Les deben estar eternamente agradecidos.
- Hanz: Callense, son nuestros rivales.
- Ander: Jajajaja ¿Otra vez con lo mismo?
- Beluar: Entreguemosle de una sola vez la carta al rey.
No sé qué tipo de mensaje fue entregado al rey pero lo alegró bastante leerla..tal vez sean..¿Negocios?. Luego de unos minutos se nos fue entregada otra carta de parte del rey Paul, la escribió él mismo y nos la dió personalmente, algunas cosas son diferentes en esta región, de seguro es por todo lo malo que han vivido.
Hanz tomó la carta, y nos marchamos.
- Hanz: Ahora debemos cumplir nuestro verdadero objetivo.
- Ander:¿En dónde se supone que encontraremos a alguien que quiera venir con nosotros?
- Wanda: Es difícil saber quiénes son los más fuertes.
Salimos del palacio e íbamos caminando sin sentido.
- Wanda: Tal vez deberíamos preguntar a alguien.
- Beluar: ¿Preguntar qué?
- Wanda: si conocen a algún guerrero poderoso.
- Hamel: ¿Qué tal a ese?- Señaló a un ángel sentado frente a lo que asumimos que era su casa "mal construida por cierto".
Decidí dar la iniciativa.
- Wanda: Ey.. hola, Disculpa.
- ??:¿Si?
- Wanda: Somos del ejército de Varenel y quisiera saber quiénes son los guerreros más fuertes de esta región.
- ??: La verdad aquí en Capidel no hay guerreros más fuertes, nunca pudimos medir el poder en un torneo o algo así. Pero sé de muchos amigos que gozan de gran poder.
- Wanda: Nos podrías decir sus nombres.
- ???: Depende..¿Por qué quieren saberlo?
- Wanda: Necesitamos un nuevo miembro para nuestro equipo.
- ???: ¿Por qué creen que alguien de Capidel quisiera pertenecer al ejército de Varenel? Estamos eternamente agradecidos a su región, pero nadie estaría dispuesto a irse ahora que estamos en proceso de recuperación. Ahora todos desean terminar de construir sus casas y hacer a Capidel cómo lo era hace miles de años.
- Wanda: Aún así esperamos encontrar a alguien.
- Hanz: Entonces.. tú vendrás con nosotros.
- ??: ¿Yo?
- Ander: Pero Hanz, dijimos que llevaríamos a alguien que goce de poder.
- Hanz: Él es un guerrero, lleva tres espadas y tiene un cuerpo entrenado.
- Wanda: No lo había notado, qué despistada soy.
- ???: No quiero pertenecer al ejército.
- Ander: Vamos di que sí
- ???: No pienso dejar mi querida y preciosa ciudad.
- Wanda: Anímate, tendrás mejores oportunidades en Varenel.
-??: Tal vez pero no quiero
- Hamel: Tenemos un buen rango en el ejército, ganarás mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
Viễn tưởngMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...