Cap 22: Oyalen

575 56 5
                                    

Capítulo 22
Oyalen

- Delmuth: Lo conocemos hace 5 años, éramos un equipo, nos enviaron a diferentes misiones, fuimos los mejores de la región de Oyalen, muy conocidos y temidos, en especial tu hermano, se hizo conocido por su fría y cruel manera de actuar,  nos superaba a todos nosotros por mucho siempre destacó mucho más,  poco después nos ascendieron a la guardia real y vivíamos en el castillo como guardias personales del Rey, también nos pedían que protegieramos a sus hijas, las princesas del reino, todo esto no pareció agradarle a Arun, y un día desapareció, nadie sabía a donde, ni siquiera nos lo dijo a nosotros,  él rey se enfureció al perder a su mejor soldado y nos envió al ejército de Varenel, en está región comenzamos de cero, no tomaron en cuenta nuestro puesto anterior, simplemente nos enviaron a cuidar a esta muchacha de la nobleza.

- Alynna: No pensé que estar en el ejército sería tan complicado.

- Merith: Nosotros tampoco lo pensamos.

- Ralnor:  Ya te hemos dicho nuestra historia.

- Alynna: Muchas gracias, fue buena idea aceptar este trabajo después de todo, gracias a ustedes recibí la primera información sobre lo hermano despierto de 7 años.

Di una sonrisa de felicidad, luego sentí como muchas gotas de lluvia caían sobre mi.

- Delmuth: No puede ser, ha comenzado a llover, se acerca una tormenta, será mejor que entremos adentro.

- Alynna: De acuerdo.

- Merith: Por lo menos no hará tanto frío adentro.

Entramos hacia adentro del barco y nos sentamos en un mueble .

- Merith: ¿Cuántos años tienes Alynna?

- Alynna: Solo 19 ¿y ustedes?

- Merith: Yo tengo  96.

- Delmuth: Yo soy el mayor, tengo 210.

- Ralnor: Yo tengo 50 años.

- Alynna: Todos son muy mayores.

- Ralnor:  No..  tú eres muy menor. Tu hermano también lo era, sin embargo era muy poderoso, era un maestro en la magia de viento, una vez ocasionó un gran tornado que destruyó a una ciudad completa.

- Alynna: ¿Por qué hizo eso?

- Delmuth: Órdenes del rey. Mmm era una ciudad que causó muchos problemas, no obedecían al rey, la mayoría eran bandidos y asesinos.

- Alynna: Entiendo.

- Ralnor: Sabías que encontrarte con alguien pelirrojo es muy difícil.

- Alynna: Si, me lo dijeron algunas veces.

- Delmuth:  Si, y  los peliazul también.

- Alynna: Entonces tú eres uno de ellos.

- Merith: No le creas es un mentiroso, los peliazul son tan comunes como los pelinegros y los castaños.

- Delmuth: Jajajaja.

Reímos un poco pero nos detuvo el sonido de un gran golpe  al barco, salimos lo más deprisa posible afuera del barco tratando de no caernos debido a la tormenta que nos asechaba. Aún así pudimos ver que una gran vestía marina nos atacaba.

- Alynna: ¿Qué demonios es eso?

- Delmuth: Es una hidra.

- Alynna: Sea lo que sea debemos matarla de una vez sino destruirá el barco.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora