Capítulo 7
Paseo Al Bosque
Él año terminó rápidamente, ahora tengo 6 años, en la escuela ninguno de mis compañeros fue un digno rival para mi, hoy siendo el último día de clases, me dirigí a la escuela en donde me llamó la atención ver a todos los alumnos amontonarse en una pared, me acerqué intrigada y pude ver un cartel colgado, al parecer indicaba el orden de mérito de primero a octavo año.
Primer año
Primer lugar: Alynna Sharrith
Segundo lugar: Annawen SorynSegundo año
Primer lugar :Zabbas Aurdar
Segundo lugar : Merlara SarsantynTercer año
Primer lugar :Ganamede Duirsar
Segundo lugar : Irlissa LoseathCuarto año
Primer lugar : Qemba Vishaan
Segundo lugar :Jastra OrbrynQuinto año
Primer lugar : Gael Sharrith
Segundo lugar : Orist YundraetSexto año
Primer lugar : Laerune Teshurr
Segundo lugar : Imia AunglorSéptimo año
Primer lugar : Nellas Haell
Segundo lugar : Arun SharrithOctavo año
Primer lugar : Hino Alavara
Segundo lugar : Tanseril Irithyl¡ Es genial..! Estoy en el primer lugar, lo sabía. ¡Emm! Gael en el primer lugar también ¡Que bueno!.
Pero.. ¡ARUN EN EL SEGUNDO LUGAR!
¿Como es eso posible? ¡Si Arun es grandioso! ¡Es muy inteligente! ¡Hábil y talentoso! ¿Por qué en segundo lugar?¿Quién será ese tal Nellas? ¡No puedo creer que sea mucho mejor que mi hermano! ¡No lo acepto!La escuela nos dio unos 5 días de descanso. ¡¡Solo cinco días!! Es poco pero decidí aprovecharlos entrenando junto a mis hermanos. Era una mañana cálida cuando fui despertada por los gritos de Gael.
- ¡¡Alynna!! Arun y yo iremos al bosque, ¿quieres venir?
"El bosque"
-Siii, si quiero
De inmediato me puse una blusa verde jade, un pantalón verde claro y unas botas negras, y salí a la sala en donde se encontraban Arun y Gael, pero también había otro niño, a quien yo no conocía.
"¿Quién será? "
Traté de ignorarlo y me acerqué a Arun.
-¿Quién es el? - le pregunté a Arun en voz baja
Arun: Si, lo siento, lo olvidé. Nellas te presento a mi hermana Alynna, Alynna él es Nellas, un amigo, nos acompañará hoy en nuestra caminata al bosque.
Alynna: Ya veo..
" Así que él es Nellas, no veo nada grandioso en este niño"
Nellas lucía el cabello rubio, unos ojos azules, y la verdad era muy atractivo. Pero..
" ¡Ojos.. Azules!"
De pronto sentí escalofríos en todo mi cuerpo, mis piernas comenzaron a temblar, y me sentía demasiada vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...