Cap 63: Hermanos Sharrith

135 19 0
                                    

Capítulo 63
Hermanos Sharrith

Punto de vista de Marik.

" Y ahora..¿A dónde demonios voy?

Cada quien se fue por su cuenta a dónde quiso, yo no tenía idea de a dónde ir, ni siquiera conocía bien esta región, apenas conocía un poco de las ciudades Onhemel y Rivendell.

" Supongo que iré a Rivendell"

Volé hacia Rivendell y llegué en cuatro días y medio, estaba exhausto, la plaza principal quedaba cerca así que fui hacia la misma y me senté en una de sus bancas .

"Y ahora que se supone que haré"

Poco después vi en otra banca a una pareja de enamorados a una distancia media de mi, el elfo estaba vestido con un traje oscuro que le tapaba gran parte del rostro y  la elfa era una pelirroja tan bella.

"¿Pelirroja y bella?"

"¡¡Es Alynna!!"

Alynna se apoyaba a él y era evidente que estaba feliz, me dolió bastante admitir que aquel elfo seguramente es su novio. No sé cómo ni cuando pasó, tal vez es esa la razón por la cuál se alejó tanto de Lévan y el motivo de que solo me vea como un amigo.

" Maldita sea"

Los vi ponerse de pie e irse.

" Alynna.."

Esta claro que debo olvidarla, ella nunca estaría conmigo, ahora si me quedó bien claro, fue un sueño absurdo el que ella sea para mí.

-???:¿Pero a quién tenemos acá? Marik.

Escuché una voz de mujer tan repentinamente y me giré en menos de un segundo, era ella, Aura..

- Marik: ¿Aura?¿Qué haces aquí?

- Aura: Vine a buscar a un elfo que conocí el otro día, pero... Ya no recuerdo en donde quedaba su casa.

- Marik: Yo tampoco conozco bien esta ciudad.

- Aura: Lo sé, es enorme pero no importa ¿Qué estás aquí?

- Marik: Es la única ciudad que conozco al menos un poco.

- Aura:jajaja es cierto. ¿Qué te parece si viajamos juntos?

- Marik: Es una buena idea.

- Aura: ¿Eso es un sí?

- Marik: Si jajaja¿Pero a dónde iríamos?

- Aura: Vamos a Garanmel, oí que hay muchos lugares hermosos ahí, además hay algunos torneos en los que podríamos participar.

- Marik: Bien.



Tiempo después..


Punto de Vista de Ettrian

" Se ha ido"

" Me confesó que Erell no es mi hijo y se fue con su amante."

Ella o me importaba, pero Erell si, creí en verdad que era mío"

" Y ahora que se supone que hago."

" Todo el reino preguntará por su reina"

" Todos preguntarán por mi supuesto primogénito, ella se lo ha llevado."

" La verdad no me importa que piensen los demás pero son cosas que no puedo dejar así."

"Mi padre está furioso, y me ordena que declare la guerra a Varenel"

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora