Cap 53: No Es Suficiente

247 31 3
                                    

Capítulo 53
No es suficiente

- Alynna: Una nueva misión!¿Qué es?

- Arkiem :Prepárate Alynna, nos vamos a Laute.

- Alynna : ¿Laute? ¿Genial pero por qué?

-Arkiem :  Es algo simple. Debemos llevar al príncipe mmm no recuerdo su nombre.. Creo que era..

- Nellas:¿Lian? - Nellas se unió a nuestra conversación después de haberse mantenido callado todo este tiempo.

-Arkiem : Así es, es Lian, pero..¿Cómo lo supiste?

-Nellas : El jefe nos dió una misión parecida.

- Arkiem : Bueno nosotros debemos traer al príncipe de Laute.

- Nellas: Para su boda con la princesa Lesta.

- Alynna : ¿se van a casar?

-Nellas: Así es. Hace varios meses pidió su mano en matrimonio, y se decidió que la boda sería aquí en Varenel, por insistencia de la princesa Lesta. Normalmente la boda debería ser en la región del príncipe.

- Arkiem: ¿cómo es que siempre somos los últimos en enterarnos de lo que pasa en el Reino?

-Nellas: jajajaja bueno será un gusto acompañarlos a Laute, el jefe también nos dió la misma misión.

- Arkiem:¿la misma? Se supone que somos un equipo élite, no es justo que..

- Alynna :¡ Arkiem! Basta.. Mmm ¿cuando viajaremos?

-Arkiem : Mmm ahora que lo recuerdo. Primero debemos ir a la base.

- Alynna : ¿Y eso por qué?

-Arkiem: El jefe tiene algo importante que decirnos.

- Alynna : Que podría ser...

- Nellas: Mmm a nosotros también nos pidió que vayamos a  la base.

- Arkiem : eso quiere decir que viajaremos juntos.

- Nellas: Tal parece que si.

- Shael:¡¡Fue un combate interesante!! - entraba a la habitación junto al resto del equipo.

- Drannor: Ellen Parhis, Nellas Haell, Lévan! Y Lina Lorien, me pregunto si uno de ellos me eligirá para luchar. Jajajaja.

- Shael: ¡Oh no! Lo había olvidado, ojalá que no me escogan a mi.

- Arkiem : Te verán como un blanco fácil, jajajaja de seguro serás el primero en ser elegido.

- Shael: Que gracioso..

- Mistale: Nellas,¿ como está Anna? - seguido a eso el equipo de Nellas entraba a la enfermería.

- Nellas: Está igual.

- Dairon: mmm estará bien no te preocupes, Mistale.

- Marik: mm noté que Ellen Parhis tiene un gran parecido contigo Alynna.

- Alynna:¿ Lo dices por el cabello pelirrojo?

- Marik : si, pero también por su rostro.

- Alynna: No lo creo.

" Él también lo notó"

- Aradel: La verdad yo no me fijé.

- Zabbas: yo tampoco.

- Shael: Cuando Lévan se despierte le pediré que me eliga a mi en batalla.

- Arkiem:¿y eso por qué? ¿Acaso quieres que te mate? Jajajaja

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora