Cap 69: Región de Thal

94 5 2
                                    

Capítulo 69
Región de Thal

Punto de vista de Alynna

Llegando al final del viaje las cosas fueron cambiando, Hamel trataba de pasar todo el tiempo junto a Aradel y  ella muy lejos de molestarse se veía feliz. Aesor, por su parte, se veía más cómodo y animado en el equipo, ya no parecía un señor en medio de niños, ahora es uno más de nosotros. En resumen, pasabamos buenos momentos juntos, conversando, bebiendo, entrenando un poco.

Así estuvo el resto del viaje, a menudo me reunía con Hanz para conversar y las noches de guardia junto a él eran mucho más divertidas.

Por otro lado, tuvimos que estudiar mucho sobre la región de Thal. Descubrí que hablaban un idioma distinto llamado "Borilam" el cual resultaba ser el mismo que yo hablaba en mi vida pasada tanto en escritura como en pronunciación.

El barco nos dejó en un lugar en donde había una gran cantidad de árboles enormes que nunca en mis dos vidas había visto. Cuando estuvimos listos bajamos, no teníamos idea de donde estábamos pero decidimos caminar hacia la izquierda.

Pronto encontramos la primera ciudad, según Hamel era la ciudad de Sir Katum.

- Arkiem: ¡Escuchen!Creo que todos lo saben, si, soy mitad brujo, por eso mismo conozco y sé hacer unas pócimas buenísimas que nos ayudarán para esta misión.

"Qué rápido lo dijo"

- Hamel: ¿Brujo? ¿Cómo?

- Tevior: ¿Existen?

- Arkiem: Es una larga historia pero lo soy, solamente no sé lo digan a nadie.

- Hanz: Si hablas en serio ¿Por qué nos confías algo tan importante? Sabes que podríamos llevarte ante el rey.

- Arkiem: No seas así Hanz, ¿Y nuestra amistad qué? ¿No significó nada para ti todo este tiempo conviviendo en el barco?- Habló fingiendo tristeza y con todo el drama posible

"¿Amistad? jajajaja ¡¡Todo lo contrario!!"

- Alynna: Hanz por favor, no digas eso.- Lo miré fijamente- Es cierto que Arkiem es mitad brujo pero por favor no digan nada.

- Arkiem: Gracias pelirroja - Mostró una sonrisa - pero lo que yo quería decir es que, en mi inmenso conocimiento de brujo, tengo unas pócimas bastante interesantes que nos ayudarán en este viaje.

Sacó una de su mochila.

- Hamel: ¿Para qué es esto?

- Arkiem: Según los libros que leímos en todo el viaje, los habitantes de este lejano lugar son más pequeños y de cabello oscuro. Esta pócima elaborada obviamente por mí, provocará que tengamos esa misma apariencia, de Este modo podremos entrar a la ciudad sin ocultarnos, así que bébanla ahora mismo.- dijo mientras se la entregaba a Hamel, luego sacó más de su mochila y le fue entregando una a cada uno. - Solo un pequeño sorbo es suficiente para un día.

- Hamel: Yo todavía no te creo, ¿qué clase de broma es esta?

- Arkiem: solo hazlo.

Hamel le dió un sorbo e inmediatamente su cabello y ojos se tornaron negros, asimismo, su estatura se redució un poco.

- Tevior: ¡increíble!

Seguido de eso, todos imitamos el acto, mi cabello no sé volvió negro sino marrón oscuro, el de Hanz quedó en un castaño claro, Zabbas por su parte solo cambió de color de ojos, pasó de unos lindos ojos dorados a un marrón oscuro.

Al llegar a la ciudad, nos sorprendió presenciar la cultura tan distinta de este lugar, en apariencia no eran muy distintos a nosotros, solo más bajos de estatura y algo característico de ellos es que tienen la pupila mucho más dilatada que cualquier otra especie,  tienen las orejas igual a la de los humanos pero a diferencia de ellos los domadragones tienen una forma diferente y particular de vestirse, los hombres con unos sacos largos y las mujeres con vestidos largos y muy holgados en la parte inferior. Sin mencionar que llevaban un sombrero bastante peculiar. Aquí las casas eran de piedra en su totalidad, en Varenel en cambio son de madera, piedra o algún otro extraño material.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora