Capítulo 70
Nadie sabe cómo pasóTranscurrieron unos días de carroza en carroza y otros caminando sin descanso.
Cuando finalmente llegamos decidimos hospedarnos en la única posada abierta que encontramos, ya era de noche, media noche aproximadamente por lo que Hanz y yo estábamos tan exhaustos.
- "Solo nos queda una habitación"
- Alynna: No importa, solo quiero descansar ya.
La verdad sabía que a él no le importaría compartirla conmigo, ya lo habíamos hecho antes, en el barco.
Dicha habitación solo tenía una cama, al notarlo nuevamente tomamos consciencia sobre eso pero ya era algo tarde.
- Alynna: Ya hemos compartido una cama antes, qué más da una vez más.
Me dejé caer sobre ella, boca abajo.
- Hanz: De acuerdo.
Él estaba igual de cansado que yo así que se recostó a mi lado sin dudarlo.
Estos días viajando sola con él han sido muy especiales, Hanz me ha mostrado una versión de él que casi no muestra a nadie, él puede ser tan reservado pero conmigo ya no lo es. Realmente me encanta pasar tiempo con él, conversar, comer juntos, caminar por paisajes impresionantes, compartir cada cosa.
"La he pasado bien"
La mañana siguiente desperté envuelta en sus brazos, no sé en que momento esto lejos de ser algo incómodo e inesperado se convirtió en algo tan normal y placentero para mí. A decir verdad, me gusta lo que sea que tengamos él y yo.
Punto de vista de Arkiem
Actualmente en la Ciudad Jade, sin un plan en mente, sin una excusa que decir.
Debería estar junto a Aradel y Hamel en la ciudad Dragón de Plata, ¿Qué cómo terminé aquí? Ni qué decir..Me subí a la carroza equivocada, ya era muy tarde cuando me di cuenta de que estaba en la dirección incorrecta, no me quedó de otra que venir aquí, a esta pintoresca y bella ciudad de Thal.
Sabía muy bien que debía partir junto a Aradel y Hamel cuando me lo dijeron pero quise quedarme a descansar un poco, cuánto me ha costado.
Después de desayunar me puse a pasear entre las calles adornadas, flores, telas rosas y rojas, no se necesitaba mucho para entender que era un día festivo.
" Qué lástima que casi no me sé el idioma de este lugar"
Realmente es sorprendente que haya llegado a esta ciudad sin saber mucho del Borilam, tomé varias carrozas, caminé por lugares inóspitos en soledad, sin poder comunicarme con nadie.
" Debo encontrar a Alynna"
Ella se fue junto a Hanz, su relación no me molesta sinceramente, pero Hanz me desagrada, ese tipo necesita que le den una lección. Aprovecharé mi presencia en este lugar para arruinar su tiempo a solas junto a Alynna.
La pelirroja y yo somos muy buenos amigos, sé perfectamente lo que debo hacer.
De pronto una mujer se acercó con un canasto de rosas, parecía una vendedora.
-¿Desea unas rosas en este día tan especial?
"Le entendí, ¡¡le entendí!!"
"¿Y ahora cómo le respondo?"
Simplemente negué con la cabeza, mi nivel de Borilam me limitaba demasiado.
" Vamos Arkiem, eres muy inteligente, esto no es nada para ti"
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasiaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...