Capítulo 52
GuerreroLévan se veía bastante serio y seguro de si, comenzó la batalla con un ataque de fuego a una gran velocidad, fallando a su primer intento pues Livian era mucho más veloz, seguido a eso una ráfaga de viento cortante desgarró la pierna a Lévan haciéndole perder el equilibrio, aún así Lévan se mantenía en pie lanzando su próximo ataque y tomando su espada corrió hacia Livian, el cual respondió de la misma manera, él tenía una espada enorme, supongo que tendría un invaluable valor, nunca antes había visto nada igual.
Me sentí aliviada cuando vi que podía responder a cada uno de los ataques de Livian, sin duda por primera vez estamos viendo a Lévan a un 100%
Por otro lado Shael estaba completamente concentrado en la batalla, apenas y se fijaba en lo que pasaba a su alrededor, y continuamente gritaba frases alentadoras a Lévan, Zabbas en cambio se mantenía callado y atento, pero por la expresión de su rostro noté que estaba ansioso y emocionado, sé que el quiere que Lévan gane la batalla. Lo más indignante que vi fue a Aura coqueteando con un elfo de la nobleza, nosotros al ser invitados especiales estábamos sentados junto a los nobles, Aura no prestaba en absoluto atención a la batalla, supuse que no le importaba ya que no llevaba mucho tiempo en nuestro equipo, me limité a no decirle nada y me fijé en Aradel, quien estaba a mi izquierda, ella se mantenía atenta al lado de Zabbas, esos dos se llevan muy bien.
A mi derecha estaba Marik, se veía muy interesado en la batalla al igual que Zabbas y Aradel. A la derecha de Marik yacían Drannor y Aesor quienes estaban algo serios, no me interesé mucho en ellos porque volví mi vista a Lévan, observé su herida y la sangre que se había vertido ya en toda su pierna, esto impedía a Lévan mantener la batalla con Livian. Poco después un mal movimiento hizo que su espada saliera volando varios metros de él e hizo que recibiera continuamente un corte en el brazo causando que cayera de rodillas. Ahora eran dos los cortes profundos que le daban la desventaja a Lévan. Su oponente sonrió victorioso y lo lanzó varios metros atrás con una patada. A pesar de su casi victoria, Livian había recibido un daño considerable por parte de Lévan, tenía varios cortes en los brazos, y un gran corte en el abdomen.
Lévan se mantenía en el suelo, aún consciente intentaba levantarse pero no lo lograba, automáticamente me puse de pie, y el resto del equipo también, Aradel y Shael gritaban y le decían que se pusiera de pie y le diera una golpiza a Livian, era muy poco probable pero yo también quería que sucediera. Me uní a ellos y comenzamos a alentar a Lévan, no sé si el nos haya escuchado pero se puso de pie segundos después, caminó hacia su espada la cual estaba muy cerca de él, apenas y logró recogerla y la levantó a la altura de su cabeza. Noté que estaba ya muy desangrado, y también noté que no tenía ninguna intención de parar la batalla. Inmediatamente después la espada se iluminó, una intensa luz la cubrió totalmente, solo podía significar una cosa.
"Magia de Luz"
Gritos y más gritos comenzaron a resonar en todo el coliseo, mis compañeros no eran la excepción y también gritaban de alegría recuperando mucha más la esperanza en él.
Al parecer a Lévan esto le dió seguridad y comenzó a atacarle con magia de luz. No tenía dificultad en hacerlo, se que se ha preparado mucho para este día, lo sé.. Era uno de sus más grandes anhelos. Ahora a Livian le dificultaba mantener el ritmo de la batalla y Lévan parecía llevar la ventaja ahora.
Un gran rayo de luz impactó en el abdomen de Livian e hizo que se arrodillada, es muy difícil hacerle frente a la velocidad de la luz ,y Livian ya estaba muy cansado para hacerlo, pero esto no hizo que Lévan se detenga ni por un segundo ya que continuaba lanzando cortes a larga distancia con magia de luz. Su oponente ya no tenía las fuerzas necesarias para esquivarlo todos lo que hizo que recibiera un daño bastante grave. Y lo que aseguró por completo la victoria a Lévan fue ver un gran rayo de luz impactar directamente a Livian y enviarlo al otro extremo del campo llegando casi al público.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...