Cap 46: Gota de Sangre

302 37 4
                                    

Capítulo 46
Gota de Sangre

- Shael: Alynna no has dicho nada en toda la mañana.

- Arkiem: Deberíamos repetir lo de ayer para animarla.

- Marik: Definitivamente no, usé todo mi dinero en pagar la cuenta.

- Zabbas: Creí que Shael pagaría todo eso.

- Marik: Ese idiota se fue del bar sin pagar la cuenta, y yo tuve que hacerlo.

- Shael: La verdad no recuerdo nada de lo que pasó.

- Aradel: Yo tampoco, no sé cómo regresamos.

- Arkiem: Ya no se estresen tratando de recordar¿Estamos a salvo no?

- Zabbas: Si, pero Alynna y Lévan han estado muy callados.

- Drannor: ¿Y eso?

- Alynna: Solo estoy cansada, quisiera descansar.

- Marik: ¿Es sólo eso?

- Arkiem: Bueno, tal vez sea verdad, yo también lo estoy.

- Lévan:¿Cuándo volveremos al cuartel?

- Zabbas: Hoy día por la noche, con aves gántares estaremos de regreso lo antes posible.

- ??: guerreros élite número 8, su majestad ordena la integración de un nuevo miembro a su equipo.

"Un elfo del palacio ¿que no podía haber esperado a que terminemos de almorzar para dar esa mala noticia? bueno.. tampoco tenía hambre.."

- Shael:¡Qué!

- Alynna: No es cierto..

- Zabbas: ¿Y eso por qué?

- Marik: Por lo visto no seré el único nuevo en este equipo, quién podrá ser.

- Drannor:¿De quién se trata?

- ??: Se trata de un soldado de la guardia real, su nombre es Aesor Tashil.

- Aradel: Por qué tantos elfos, con él serán 7,  Alynna y yo somos las únicas elfas.

- ??: Se trata de un maestro en la magia de viento.

- Arkiem: Será de utilidad.

- Alynna : mmm..

- Zabbas: ¿Cuando lo conoceremos?

- ??: Estará listo a la hora de su partida.

Paeris cumplió con su palabra, envió a un elfo de la guardia real para que me vigilara, ojalá nunca hubiera conocido al rey, es tan dominante conmigo, tengo que pensar en como evadir ese matrimonio, tengo un año para ello, por ahora continuaré con mis compañeros y nuestro nuevo integrante cuyo nombre es Aesor, desde el primer momento en que lo vi pensé que traería problemas, solo el tiempo se encargaría de darme la razón o no. Al llegar al cuartel recibimos las felicitaciones del jefe por nuestro más reciente éxito y los próximos días los dedicamos únicamente a un duro y estricto entrenamiento, el cual fue idea de Zabbas.

Todos nosotros siempre entrenamos juntos, nuestro equipo ha sido muy unido desde el inicio y también equilibrado en poder. Somos temidos y respetados en toda esta región, bastante conocidos en Waros y un poco en Oyalen, y tras haber traído de regreso a la princesa Ruana nuestros nombres resonaron hasta el último rincón de Varenel, aunque los de realeza ocultaron la verdad sobre el supuesto secuestro y hasta entonces no he sabido absolutamente nada sobre Briana, el hada que arrestamos en Murcia y ayudó a Ruana a escapar de Varenel. Muy aparte a eso todo nuestro furor como guerreros se vió menguado en gran parte por la más reciente noticia en boca de todos, escuchamos muchos rumores sobre el próximo rey de Waros, el rey Erundur  le cedería su puesto a Ettrian y dentro de poco se realizaría la coronación.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora