Capitulo 20
Caminos diferentesPunto de vista de Nellas
Llegué algo temprano a la fiesta de primavera, Mistale lucía un vestido blanco, le quedaba bien, no me gusta venir a este tipo de eventos pero ella insistió y no le pude decir no.
Hace tres años que estoy con ella y siempre me ha insistido para venir. Nuestra relación comenzó , bueno fue cuando yo buscaba a Alynna en diferentes ciudades , Mistale me quiso acompañar y acepté, tras haber estado tanto tiempo juntos nos sentimos atraídos mutuamente e iniciamos nuestra relación, ella es una excelente novia, pero.. siempre sentí que seguía queriendo a Alynna, Y ahora que ha regresado.. me ha llenado de dudas.
Estuve perdido en mis pensamientos hasta que la ví llegar , se veía preciosa, pero llegó del brazo de un pelinegro, quién llegaba sonriente al lado de ella, esto me molestó un poco, o serán ¿Celos?
- Mistale : Allí están Alynna y Lévan, vamos.
Me tomó de la mano y me llevó hacia ellos.
- Mistale: Alynna, Lévan llegaron justo a tiempo.
- Nellas: Hola.. Alynna.
- Alynna: Hola.. mm él es mi amigo Lévan, Lévan él es Nellas.
- Lévan: Gusto en conocerte.
-Nellas: igualmente.
- Alynna: vayamos a comer.. Tengo hambree...
- Mistale: jajaja lo mismo digo.
Nos acercamos a un puesto de comida y pedimos algo, Alynna no dejaba de conversar con ese tipo, parece que es un soldado del ejército, pues no hace nada más que contarle relatos de sus viajes y misiones, no me interesó hasta que Alynna le cambió de tema.
- Alynna: Vamos, dime a qué misión viniste a la ciudad.
- Lévan: No lo haré, es secreto.
De un momento a otro se puso serio.
- Alynna : Será mejor que no insista.
- Mistale: Si no tal vez nos mate jajaja
- Lévan: Ah! ¿Que? ¡noo! No haría eso
- Alynna : Jajaja mañana Lévan entrará en la competencia de primavera.
- Mistale:¿ Enserio entrarás?A esa competencia solo entrar los guerreros más poderosos de Wanemel e incluso de otras ciudades.
- Lévan: No es un problema para mi, soy fuerte, además Alynna también enterará.
- Alynna : Lo he estado pensando y.. prefiero no entrar.
- Lévan: ¿Por qué cambiaste de opinión?
- Alynna: Porque te vencería jajaja.
- Lévan: Jajaja eso no es cierto .Ni aunque tengas dos espadas y seas una experta en magia de fuego me podrás vencer.
- Alynna: Y tú ni aunque tengas varios años de soldado me vencerías.
- Lévan: Recuerda que también soy un experto en magia de fuego, mucho mejor que tú.
- Mistale: Nellas también se especializó en esa magia.
" Por qué tenías que hablar"
- Alynna: Es cierto, incluso me enseñaste varios ataques.
- Nellas: Mmm si
- Mistale: Seria bueno que entrarás en la competencia cariño, para comprobar quién es el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...