Capítulo 65
Nueva MisiónPunto de vista de Alynna
El entrenamiento con mis hermanos duró aproximadamente cien días, la temporada que pasé a su lado fue la mejor que tuve, no la cambiaría por nada.
El último día de entrenamiento Arun nos dijo que viajaría a una región llamada Thal. Yo no sabía mucho sobre esa región, la verdad casi nada, Gael me informó que era una región peligrosa además de estar en malos términos con nuestra región. De todas formas Arun insistía en ir. La Región de Thal es casi considerada enemiga en Varenel y Waros.
Les dije a mis hermanos que regresaría a Lenora, con mis compañeros, nos despedimos en el muelle de Onhemel, Arun tenía algunos amigos con los que viajaría, se despidió de nosotros y fue el primero en irse. Al cabo dos días Gael hizo lo mismo, yo tuve que regresar a Lenora, llevaba un día de retraso y el viaje hasta allá duraría 4 o 5 días.
5 días después en Lenora
Cuando finalmente llegué al cuartel el jefe me llamó la atención por los días de tardanza, ambos quedamos en que sería la última vez que eso sucedía. Inmediatamente después envío a llamar al equipo 2 y mi equipo.
"¿Qué trata de hacer?"
Ellos llegaron en pocos minutos, mi equipo se veía feliz al verme, les regalé una sonrisa.
- Jefe: Bien, al estar completos ambos equipos debo informales en que consiste su próxima misión, está involucrará a solo 8 soldados entre ambos equipos.
- Arkiem: ¿8 soldados? ¿Por qué solo 8?
- Jefe: Porque deberán ir a Thal, como saben es una región peligrosa y últimamente han habido rumores sobre sobre esta región, al parecer tienen algunos planes de ataque y posibles alianzas con regiones enemigas, por esa razón quiero que por primera vez los equipos 1 y 2 conformen uno solo ya que ambos son los mejores, pero no pondrían ir todos ya que necesito a algunos de ustedes para otra misión. Solo quiero que investiguen la situación, el viaje en barco duraría aproximadamente unos 60 días.
- Shael: No es mucho
- Hamel: ¿Quienes serán los 8 soldados que viajarán a Thal?
- Jefe: 5 de ellos deben ser miembros del equipo de Zabbas y 3 del equipo de Hanz.
- Hamel:¿Por qué solo 3 de nuestro equipo?
- Jefe: Ellos son más.
- Hamel: Mmmm
- Jefe : Tienen una hora para elegir quienes irán.
Nos reunimos en la habitación de Zabbas, todos estábamos bastante serios.
- Shael: Bien..
- Zabbas: La región de Thal es enemiga, será una misión bastante peligrosa y solo 5 de nosotros podemos ir.
- Aradel: Somos 10 ¿Alguien se quiere quedar?
Nadie dijo nada..
- Drannor: Creo que lo correcto sería que Zabbas si vaya, después de todo no podemos dejar que Hanz se quede con el liderazgo.
- Arkiem: ¡Estoy de acuerdo ese presumido no debe quedarse al mando!
- Zabbas: De acuerdo.
- Aradel: Bueno, yo sugiero que también debería ir Aesor, él ha vivido mucho, es muy inteligente y seguramente les será útil.
- Aura: Si además es muy fuerte, tenemos que demostrarle al equipo 2 el porqué les arrebatamos el primer lugar enviando a nuestros mejores integrantes.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...