Capítulo 56
Viaje a LautePunto de vista de Alynna
Alynna : Aradel, ¡Despierta! Es muy tarde tenemos que ir a Onhemel.
- Aradel: Alynna.. No.. Quiero dormir..
- Alynna: Despierta de una sola vez, Aradel, no llegaremos a tiempo.
- Aradel: No soporto el dolor de cabeza.. Alynna.
- Alynna: Bebe esta pócima, - Se la entregué y no tardó en beberla toda- Yo ya hice lo mismo y me siento mucho mejor.
- Aradel: No puedo creerlo, gracias Alynna, no se que hubiera hecho sin ti.
- Alynna: Ve y despierta a los demás.
- Aradel: Vale.
Ella salió primero, pero yo me quedé un rato más para bañarme y cambiarme de ropa. Al terminar comencé a alistar algunas cosas para el viaje. Cuando salí de la habitación me dirigí a la de Shael, no se cómo pero ya estaba listo, al igual que Lévan, Arkiem, Aesor y Marik. A los demás los tuvimos que apurar.
Al final mi equipo y el de Nellas estábamos a punto de partir hacia Onhemel. Volamos en aves gantares a su máxima velocidad y llegamos un día y medio después. Para nuestra suerte llegamos justo antes de que el barco zarpara. Nos dimos cuenta que con nosotros irían 3 equipos élite y 3 equipos normales.
"Supongo que somos suficientes"
Zarpamos minutos después, el barco era bastante grande claro que nada comparado a los barcos de mi vida pasado, no hay punto de comparación entre todos los aspectos.
Nos dieron una camarote para Aradel, Aura y yo, otro para Lévan, Arkiem y Shael y otro para Aesor, Marik, Drannor y Zabbas,
Me puse un abrigo al anochecer y salí a cubierta junto a Aradel y Aura, por desgracia nos tocaba hacer guardia esa misma noche.
Aura estaba de un pésimo humor, no le agradó para nada la idea de no dormir.
Al resto de nuestro equipo los encontramos sentados cómodamente en la cubierta.
- Shael: ¡Qué noche tan fría!
- Marik: Y así estaremos cada vez que nos toque guardia, durante 50 días aproximadamente.
- Alynna: No pensé que Laute quedara tan lejos.
- Drannor: Hasta ahora no entiendo porque la princesa Lesta se va a casar con un príncipe de la región de Laute, no son de la misma especie, yo creí que los de la realeza no hacían ese tipo de cosas.
- Aradel: Oí que el rey quiere formar una alianza con la región Laute.
- Marik: Varenel tiene como aliados a la región de Waros, Oyalen, Capidel, y ahora Laute...vaya..se va haciendo cada vez más temible.
- Drannor: Ya entendí, gracias.
- Zabbas: El palacio se encuentra en la ciudad de Pascue. Nosotros somos los encargados de recoger personalmente al príncipe, nos darán una carroza en el muelle.
- Aesor: ¿Sabes qué tan lejos se encuentra esa ciudad del muelle?
- Zabbas: Sinceramente no.
- Marik: Llegaremos en 15 días si vamos en carroza.
- Aradel:¿15 días?
- Marik: Las ciudades son muy grandes, no debería extrañarte .
- Aradel: Que frustrante viajar en carroza.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...