Capítulo 31
Malentendido3 días después
Rivendell, Varenel
Estaba en frente del enorme palacio del Rey, sin duda este es mucho más bello que el de Waros, construido con enormes piedras, me pregunto cómo lo habrán hecho. Uno de los guardias me abrió la puerta cuando le dije mi nombre.
??: muchacha el Rey te ha estado esperando.
- Alynna: Vine lo antes que pude.
- ??: le informaré que estás aquí..
- **: Acompáñame.
Pasaron algunos minutos, me encontraba en una salón muy amplio, con adornos muy elegantes.
" Para que rayos me querrá el Rey, debe saber lo de la magia de Luz, sabía que sería un problema. "
-??: El Rey se hará presente.
" O tal vez sepa que sé sobre Farondul, debí haber sido un poco más discreta con las pócimas. No sé qué haré si se trata de eso."
Tuve que inclinarme a su presencia, no me gusta hacer eso pero ni modo.
- R. Paeris: Alynna Sharrith¿ verdad?
- Alynna: Así es.
" Aún así, por nada en el mundo les diría la ubicación de Farondul, preferiría morir."
-R. Paeris: Me informaron que puedes hacer uso de la magia de luz. ¿ Es eso verdad?
" Que directo"
" Bueno.. al menos no saben lo de Farondul"
- Alynna: Si.
Es una persona muy seria, no me gusta cómo va todo esto.
- R. Paeris: Demuestralo.
- Alynna: Mmm no estoy mintiendo.
" No sé si sea buena idea haberlo admitido, pero a estas alturas no tengo opción"
Creé una esfera de luz y la guíe a justo en frente de él.
- Alynna: Creo que ya no puedo seguir ocultandolo.
El Rey se puso de pie algo sorprendido.
- R. Paeris: Contigo son dos nuevas personas las que pueden dominarla.
" Seguro está hablando de Gael"
- R. Paeris: ¿Eres familiar de un muchacho al que llaman Maestro de luz?
- Alynna: No sé de quién me habla.
" No quiero involucrar a Gael en esto"
- R. Paeris: Ese muchacho también puede hacerlo..oí hablar mucho de él.
" Debe ser cierto, Gael es muy conocido en Varenel"
- R. Paeris: Solicité su presencia pero nunca puso un pie en el castillo. ¿Sabes en dónde se encuentra?
" No pienso decirle que está en Oyalen"
- Alynna: No tengo idea, he oído hablar de él pero nunca lo he visto en persona.
-R. Paeris: Eres muy mala mintiendo.
" Rayos"
- Alynna: Mmm.
- R. Paeris: Pero tampoco dirás en dónde está ¿O me equivoco?
- Alynna: ....
" Este tipo me está intimidando"
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...