Capítulo 61
La vida de un soldadoPunto de vista de Hanz.
Este tipo de fiestas siempre son aburridas, por alguna razón Hamel siempre termina arrastrándome a venir con su gran poder de convencimiento.
- Hamel: Oye Hanz, allí están Alynna y Aradel.
- Hanz: ¿Así?
- Hamel: Si mira estan sentadas en aquella mesa.
En efecto, allí están.
- Hamel: Alynna está preciosa, ¡tan perfecta! ahora entiendo porque en toda la región hablan mucho de su incomparable belleza
- Hanz: No veo lo grandioso
- Hamel: Por favor Hanz no puedes negar que es preciosa.
Y la vi
"Es una mujer normal"
Tiene unos ojos naranjas, el cabello rojo, la piel blanca...¿Que hay de extraordinario?
Pero ella mostró una sonrisa mientras conversaba con su compañera
Fue una hermosa sonrisa que la hizo resaltar por unos segundos, en ese momento todo en ella se volvió hermoso para mí, ella..ella es muy bella.
- Hamel:¿Es bonita verdad?
- Hanz:....lo es.
- Hamel: ¡¡Lo vez!! La invitaré a bailar
Se separó de mí y fue hacia ella como lo idiota que es, yo me quedé en mi lugar observando atentamente lo que pasaba, Hamel llegó a prisa hasta ellas pero Alynna lo rechazó casi al instante, pareció insistir pero al final salió a bailar con su compañera de al lado.
"Esto me causa gracia"
Seguí observando a Alynna porque quedó completamente sola.
" Tal vez yo... Mmm no, nunca haría eso. "
Ella se puso de pie y comenzó a caminar sin sentido, se notaba que había bebido de más y estaba totalmente desorientada. En segundos vi claramente como el rey de Waros, Ettrian se acercó a ella y la detuvo.
" ¿El rey?"
La abrazó tiernamente al apenas verlo, es extraño, no sé por qué, pero seguí observando la escena, ellos dos conversaban de algo y se miraban fijamente a los ojos.
" Bueno, ese ya no es mi problema"
Pasaron unos segundos y ella se separó de él, dijo algo más y se fue rápidamente. Entró a una de las puertas que se encontraban cerca y ya no la volví a ver.
En cuánto el rey Ettrian, se sentó en una de las sillas que se encontraban cerca. Y puso sus manos en la cabeza.
" ¿Acaso está deprimido?"
" Aquí, hay algo más"
" Esto no debería interesarme en absoluto, no se que diablos me pasa."
No la volví a ver, se hizo de noche y quise irme, mientras lo hacía, vi a lo lejos a Hamel besando a la compañera de Alynna. No me sorprendió..
Punto de Vista de Aradel.
Desperté con un terrible dolor de cabeza, me sentí extrañada cuando noté que no había nadie más en nuestro habitación compartida. Salí afuera con la intención de encontrar a alguien, pero no fue así, entonces fuí a la habitación más cercana, allí encontré a solamente Arkiem, él dormía plácidamente pero lo tuve que despertar para pedirle una pócima de sanación para mi dolor de cabeza, se molestó pero me la dio y luego se volvió a dormir, no me dió ni tiempo para preguntarle sobre los demás.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...