Capítulo 14
A Waros..días después
Para mi desgracia no pude huir de esa familia, insistían que lo mejor era quedarme con ellos, y me tenían muy vigilada, me trataban muy bien, me compraron ropa nueva, pues la que traía estaba manchada de sangre, aún así ellos dos no me inspiraban confianza, tenía un mal presentimiento. Por otro lado mis heridas se sanaron favorablemente. Justo ahora estábamos a punto de llegar a Waros, según Horith su casa quedaba en un pueblo llamado Alora.
Punto de vista de Gael
Han pasado varios días sin saber de Lina, nadie sabe de ella, nadie la vió, solamente Zabbas nos dió la poca información que sabemos, tememos pensar que fue secuestrada y vendida como esclava, o en el peor de los casos... Muerta. No pienso quedarme más tiempo en esta ciudad, dentro de poco saldré a buscar a mi hermana, yo.. Se que esta viva. Por ahora tomé mis ahorros y me encaminé a las ciudades cercanas, espero encontrarla pronto, aunque de todos modos nunca la dejaría de buscar, solo espero que esté bien.
Punto de vista de Alynna
Llegamos por fin a Waros por la noche, seguimos en camino durante algunos días más para llegar a su casa.
- Nardual: Nuestra casa es pequeña pero tiene muchas habitaciones, sígueme, te diré donde te quedarás.
Lo seguí y me llevó a una pequeña habitación, esta era una vivienda muy humilde pero acogedora, lástima que no podré quedarme por mucho tiempo.
-Alynna: ¿Cuando podré regresar a Wanemel?
-Nardual: Pronto..
Nardual se retiró dejándome sola en mi habitación, ya ha pasado mucho tiempo desde que dejé Wanemel, y me arrepiento completamente haber obedecido a Zabbas y subido a esa carroza. Pero lo hecho hecho está, por lo menos estoy viva.
Punto de vista General
-Isciira: ¿Como está Alynna?
-Nardual: Ella está bien, ya le mostré su habitación, parece que le gustó, aunque.. Me preguntó de nuevo sobre volver a Wanemel.
- Isciira: Ella no puede volver.
- Nardual: Se quedará con nosotros.
- Fingon: Ella no quiere estar aquí.
- Isciira: Es lo mejor para ella.
- Fingon: ¿Como que lo mejor? Ella tiene una familia, una vida a la que debe regresar.
- Isciira: No.
- Fingon: No intentes llenar el vacío que dejó la muerte de mi hermana con Alynna.
- Isciira: Cállate Fingon.
- Fingon: Pudiste hacer que regresará hace días, sin embargo preferis...
- Narduel: Fingon vete.
3 días después
Punto de vista de AlynnaCuando podré volver...
-??? : Alynna puedo hablar contigo
- ¿Fingon? Si... Dime.
- Mis padres nunca dejarán que te vayas.
- ¿Qué? Pero ellos dijeron que lo harían.
- No seas tonta Alynna, no lo harán.. te diré la verdad. Ellos te ven como la hija que perdieron hace unos años, no te dejarán ir, Alynna yo..
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...