Capítulo 51
Días de batallas- Nellas: Pues si, será difícil derrotar a Lévan, la última vez me derrotó con facilidad.
- Annawen: Jajaja ¿Enserio?¿Luchaste con Lévan?
- Nellas: Mejor dicho lo intenté.
- Alynna: Y ahora es mucho más fuerte.
- Nellas: Pero yo también he entrenado mucho en estos años, pienso dar todo de mí y vencerle.
- Alynna: De seguro si, pero no deben temerle solo a Lévan sino también a los gemelos Aru y Livian, no sé mucho de ellos sin embargo han estado hablando mucho de ellos.
- Daylon: Es cierto, uno de ellos es considerado uno de los 3 elfos más fuertes de Varenel.
- Alynna: Ese tal Livian.
-Annawen: Ya perdí jajaja.
- Daylon : Se positiva, al menos di algo como "Que gane el mejor"
- Alynna: Si, en verdad espero verlos en la final.
- Nellas: Así será.
- Mistale: Aly, ¿es cierto que uno de tu equipo es un hada?
- Alynna: Pues si, se llama Marik ¿No lo viste?
- Mistale: Es que se fueron muy rápido y no pude verlo, o creo que estuve distraída, no lo recuerdo, amm ¿Y es cierto que ese tal Arkiem puede usar magia de electricidad?
- Alynna: Sí, si puede.
- Mistale:¿Enserio?¿Cómo lo hace? Los elfos no podemos utilizar ese tipo de magia extraña
- Alynna: No lo sé, cuando lo conocí ya dominaba esa magia.
"No podría decirles la verdad"
- Daylon: ¿Y ese tal Drannor?¿Qué tan bien arquero es?
-Alynna: Es el mejor que he visto, tiene una gran puntería.
- Annawen: ¿Y Aesor?
- Alynna: Él es un maestro de magia de viento. Pero ya dejen de hablar de mi equipo, hablenme de ustedes. ¿Quién es el líder?
- Annawen: Es Nellas.
- Alynna: Ya lo imaginaba.. de seguro es un buen líder.
- Mistale: Pues si.
- Alynna: Jajaja que ánimos ¿y cuáles son sus especialidades?
- Annawen: Yo soy la médico, pero a la hora de luchar soy espadachín.
- Mistale: Yo me defiendo con la magia de agua y viento.
- Daylon: Yo soy arquero, pero también sé de magia de viento.
- Nellas: Bueno tu ya sabes de mi, soy espadachín y me especialicé en magia de fuego.
"Son un buen equipo"
- Alynna: Estoy segura de que llegarán lejos amigos.
- Mistale: Gracias Alynna.
Solo pude sonreír y observarlos con aprecio, ahora son un equipo principiante lleno de sueños y ambiciones, así como yo cuando comencé junto a Zabbas y Shael.
- Nellas: Es tarde, nos vemos mañana Alynna.
- Alynna: Claro, adiós amigos.. denlo todo mañana, espero sus victorias
- Annawen: Cuenta con eso, adiós Aly.
- Daylon: Cuídate.
Salí del lugar algo apresurada, no era muy tarde pero me encontraba al asecho de la oscuridad de la noche, odiaba la oscuridad la seguía temiendo después de todo, me hacía sentir débil y vulnerable por lo que decidí acelerar el paso, no sin antes crear un esfera de luz, para alumbrar mi camino, al hacerlo me sentí aliviada. La posada no estaba tan lejos y ahora solo ansiaba llegar.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasiMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...