Capítulo 72
Completamente enamorado
Punto de vista de Alynna
No recuerdo casi nada de lo que pasó anoche
Aquella fiesta, tantas personas, tanta música.
"Debo recordar"
Haciendo un gran esfuerzo, solo llegaban a mi mente pequeños instantes de los sucesos ocurridos la noche anterior.
Muchas personas, tanto ruido..
Y recuerdo a Arkiem, él y yo en el escenario
"¿Por qué?"
De pronto una imagen llegó a mi cabeza
Era.. Lévan, justo frente mío con una mirada tan intensa, perpleja y melancólica.
Una combinación muy intensa de emociones llegó a mí repentinamente, tanto que me costaba respirar.
Seguido de eso no pude recordar más.
- Hanz: Solo tranquilizate y descansa, no veremos a Lévan y Arkiem ni Arkiem hasta después del almuerzo.
Había pasado aproximadamente una hora desde que se fueron.
- Alynna: De acuerdo.
Le tomé de la mano y lo atraje hacia mí, anhelando sinceramente un poco de paz después de tantos sucesos extraños.
Se recostó a mi lado y no tardé en abrazarlo.
- Alynna: Es frustrante saber que estoy casada y no recordar cómo.
- Hanz: Olvídalo por ahora.
Se levantó un poco, lo justo para colocarse sobre mí, y me miró fijamente.
- Hanz: Alynna, hay algo que he querido hacer desde hace tiempo.
El corazón latía con fuerza en mi pecho mientras sus palabras resonaban en mi mente. Antes de que pudiera responder, lentamente posó sus labios sobre los míos.
Punto de vista de Arkiem
- ¿Viniste por ella verdad? - pregunté después del largo silencio en el que nos encontrábamos desde que salimos de aquella posada.
El solo giró su vista ligeramente hacía mí.
- Lévan: Si, viajé por ese motivo, únicamente por ella, tuve el impulso de hacerlo a los días de su partida.
"Era obvio"
- Arkiem: Pues sinceramente me parece fantástico y lo de ayer aún más.
- Lévan: Fue algo precipitado, no sé si querrá seguir siendo mi amiga después de eso.
- Arkiem: Yo creía que iba a matarme y viste que no.- Reí- El único problema aquí es Hanz.
" Me cae mal ese tipo"
- Lévan: Hanz, si, el y ella son algo cercanos ahora.- Habló desanimado
De pronto su mirada se centró en unas peculiares rosas azules, nos dirigiamos a las afueras de la ciudad y para no llamar la atención, pues según Lévan ya habíamos causado muchos problemas, nos fuimos por otro camino, en este lugar crecían todo tipo de plantas y flores.
- Lévan: Azul... perfecto
"Bueno, esas no son tan comunes en Varenel, a ella le gustarán"
Mientras tanto....
Punto de vista de Hamel
Cuartel general
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...