Capítulo 39:
Misión de rescateHa pasado muchos meses desde aquella cita con Ettrian, su bebé ya debería haber nacido hace mucho. Mi equipo y yo tuvimos unas largas vacaciones debido a que el jefe no nos asignó ninguna misión. Por otro lado la batalla de Zabbas contra Arkiem se concretó y el ganador fue.. ninguno, ambos cayeron al mismo tiempo luego de un día de pelea. Fue un combate muy emocionante, Zabbas ha mejorado bastante y Arkiem sigue igual de poderoso. El Rey Paeris no volvió a enviarme cartas, asumí que vino a buscarme a Lenora y no me encontró o tal vez no lo hizo. Bueno..me libré de él por un tiempo, aún no entiendo cómo pudo seducirme aquella noche.. tal vez bebí alguna pócima en la cena pero no me di cuenta, de todas formas no vale la pena seguir torturandome con ese tema.
Ahora mismo entrenábamos en equipo.
- Zabbas: Olvidé decirles que tenemos una nueva misión.
- Drannor: Y recién lo dices, llevamos horas entrenando.
- Arkiem: Ya era hora de una nueva misión.
- Aradel: ¿De qué se trata?
- Zabbas: Tenemos que..buscar a la princesa Ruana que está.. secuestrada.
- Shael: ¿Secuestrada?
- Zabbas: Nos informan que.. dos elfos y una hada estuvieron actuando sospechosamente en Rivendell los últimos días.
- Lévan: Con que un hada..
- Alynna:¿Existían las hadas?
- Arkiem:¿Qué dices Alynna?
- Alynna:¡ Noo! Nada.
- Shael: ¿Donde comenzaremos la búsqueda?
- Aradel: Es difícil buscar a alguien cuando está secuestrado, tal vez le pidan una fortuna al rey o quizás ya la hayan matado.
- Drannor: No podemos pensar eso ahora.
- Zabbas: Nos piden que vayamos a la región de..
- Shael: ¿De?
- Zabbas: Murcia.
- Arkiem:¿Murcia?
- Aradel:¡¡ Genial!! Siempre quise ir a Murcia , es una región increíble.
- Lévan: La verdad yo tampoco he ido a Murcia.
- Drannor: ¿Cuando partiremos?
- Zabbas: Hoy en la noche.
- Shael:¡Qué! ¿Tan pronto y recién nos lo dices?
- Zabbas: Ya les dije que se me olvidó.
- Shael: ¿Cómo se te puede olvidar algo tan importante?
- Drannor: ¿Cómo llegaremos a Murcia?
- Arkiem: Supongo que volaremos al puerto de Onhemel en gantares, luego tomaremos un barco del ejército y zarparemos.
- Drannor: Buena idea.
- Zabbas: me temo que no será así.
- Drannor:¿Por qué?
- Zabbas: Tenemos que ir sin llamar la atención así que no podremos ir en un barco del ejército. Será mejor llevar ropa normal para el viaje. Y sobre los gántares.. son algo llamativos pero las llevaremos porque nos ahorrará tiempo.
- Drannor: Me gustó lo de usar ropa normal.
- Shael: A mi no, las personas siempre nos miran con respeto y admiración cuando nos ven con el uniforme del ejército. Y ahora no nos voltearan ni a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...