Cap 57: Rivalidad con el equipo número 2

264 28 2
                                    

Capítulo 57
Rivalidad con el equipo número 2

Punto de vista de Alynna

- ??: ¡¡Ey Alynna despierta!!

- Alynna: ¿Qué?¿Marik?

- Arkiem: Te quedaste dormida.

- Alynna: No es cierto.

Era verdad, me quedé dormida pero no sé cómo, recuerdo haber estado mirando hacia mar y conversando con Marik al mismo tiempo. No sé en que momento me dormí, y por cierto, estoy recostada en sus piernas.

" ¿Estoy en sus piernas?"

Me puse de pie en menos de un segundo.

- Alynna: ¿Cómo me quedé dormida de esa forma?

- Marik: Tenías mucho sueño y te recostaste en mis piernas, dormiste así unas horas yo no quise despertarte.

- Alynna: No lo recuerdo.

- Marik: Como te dije, tenías demasiado sueño. Pero tranquila aún no ha amanecido .

-Alynna: Ya lo noté.

Me fijé en mi alrededor,  todo estuviera oscuro si no fuera por unas luces que alumbraban la cubierta. Mis compañeros,en su mayoría continuaban despiertos, excepto por Shael y Aura que al igual que yo quedaron profundamente dormidos.

Lévan y Arkiem observaban la escena entre Marik y yo, Arkiem sonreía pero a Lévan se le veía molesto.

"¿Acaso está celoso?"

"Supongo que le habrá molestado todo el tiempo que dormí en las piernas de Marik"

- Alynna: Debió ser muy incómodo para ti, lo siento Marik.

-Marik: No te preocupes, no fue ninguna molestia.

- Aradel: Veo que ya despertaste Alynna, Jajaja ¿dormiste bien en las piernas de Marik?

- Alynna: No puedo quejarme.

- Arkiem: Ya está amaneciendo, ya nos iremos al fin, pero antes despierten a Shael y Aura, nadie debe de saber que se quedaron dormidos.

- Zabbas: Bajarían nuestro prestigio.

- Alynna: ¿Zabbas, de dónde saliste?

"Bueno, apareció de la nada"

- Zabbas: Acabo de llegar, fui a dar una vuelta por toda la cubierta.

- Drannor: Yo también, pero no te preocupes, yo despertaré a esos dos .

Se acercó a Shael y a Aura y comenzó a sacudirlos.

- Drannor: Ya despierten de una vez idiotas, que no ven que ya está amaneciendo.

- Aura: Si si ya escuché, ya no grites.

- Drannor: Shael despierta imbécil

- Shael: Déjame seguir durmiendo.

- Drannor: ¡¡Shael!!

- Shael: ya estoy despierto, Drannor.

Me fuí al borde de la cubierta a observar el mar, tras de mí llegó Marik para hacer lo mismo.

- Alynna: El amanecer es precioso aquí en el mar.

- Marik:  Lo sé recuerda que yo viví en un lugar situado al lado del mar .

- Alynna: Si pero ahora estamos dentro.

Fue entonces cuando subieron a cubierta dos elfos y una elfa,  uno de ellos era bastante alto, asumí que medía más de dos metros, el cabello rubio hasta más abajo de la cintura, unos ojos dorados extremadamente bellos, su piel era demasiado perfecta y blanca. Iba detrás de él un muchacho de cabello café intenso, algo alborotado y corto con los ojos del mismo color café, la muchacha era de baja estatura a comparación de todos nosotros, de cabello negro hasta los hombros y los ojos amarillos "Se me hizo conocida" Todos ellos se acercaron a nosotros, muy serios, excepto por la muchacha.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora