Capítulo 58
LautePunto de vista de Alynna
Este día estuvo bastante tranquilo, no hubo ningún problema más con el equipo de Hanz, tampoco volvimos a verlos.
Así los días transcurriendo con lentitud y en muy pocas ocasiones topabamos con ellos, muy diferente a Nellas y los demás, a quienes los veíamos continuamente.
Después de todo este tiempo las cosas han cambiado un poco, he notado claramente que Mistale se ha enamorado de Aesor, lo mira demasiado y sus ojos emanan un brillo especial cuando lo hace, de la misma manera con Aradel cada vez que ve pasar a Hanz, bueno.. la verdad él es tan perfecto físicamente.
Ahora nos encontramos bajando del barco, en el muelle nos esperaban alrededor de diez carrozas. Nos designaron una o dos carrozas a cada equipo según la cantidad de integrantes. En el caso de mi equipo, nos dieron 2.
- Zabbas: Es simple, dividamonos en dos grupos, el primero será de Shael, Aradel, Drannor, Lévan y Aura y el segundo de Arkiem , Alynna, Aesor, Marik y yo.
- Aradel: Me parece bien.
- Drannor: Entonces demosnos prisa.
- Marik: Bien.
Viajamos en carroza durante 15 días, los 15 días más incómodos de mi vida.
Atravesamos dos ciudades antes de llegar a nuestro destino, Pascue, primero una región de hadas de tierra que extrañamente hacían sus casas sobre los árboles, después por una ciudad de hadas de fuego, por obvias razones la ciudad tenía menos árboles y plantas que la anterior. Y finalmente llegamos a Pascue, la ciudad de hadas de oscuridad. El palacio era magnífico, adornado completamente con jardines de flores extrañas que lucían tan bien, las paredes brillaban y hacían del palacio un lugar perfecto.
Esperamos durante unas horas fuera del palacio hasta que el príncipe y el Rey salieron de este en una lujosa carroza. No vimos al príncipe ni al rey hasta que se bajaron de la carroza en una de las paradas que teníamos para comer. Era un hada de mediana estatura, el cabello lo tenía castaño ceniza hasta los hombros y los ojos verdes claros. Sus alas eran tan brillantes al igual que las de Marik, pero la diferencia entre ambos es que el príncipe lucía un atuendo muy costoso, igualmente el rey que tenía una apariencia muy parecida, solo que lucía un rostro mucho más maduro.
Pasaron unos 20 días para que lleguemos al puerto, con el rey y el príncipe con nosotros las paradas se hicieron solamente en lugares lujosos, y por esta razón cambiaron la ruta.
Ya en el barco por fin pudimos reunirnos todos, justo este día era mi cumpleaños, era muy temprano y salí a ver el amanecer a la cubierta, desgraciadamente cuando llegué a tal lugar encontré al equipo de Hanz terminando su guardia, estaban los 6 en total.
Wanda se dió cuenta de mi presencia pero decidió ignorarme. Yo también a ellos.
Miré hacia el mar un buen rato y disfruté del amanecer,
Pero no me percaté que Hamel se había acercado a mí.
-Hamel: Hola ¿Por qué tan sola? ¿Tuviste algún problema?
- Alynna:No, no pasa nada
- Hamel: ¿Entonces puedo hacerte compañía?
"Yo quería estar sola, ni modo"
- Alynna: Bien
- Hamel: gracias, eh Alynna una pregunta ¿Tienes novio?
"Que rápido y directo"
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...